¿Bep2 tokens de BTC?

Green tiene que dar el OK para mover los fondos, Muun tiene desarrollado un kit de emergencia para hacerlo.

@odagraterol podés googlear sobre wallets multifirma. En términos sencillos solicitan al menos dos aprobaciones para realizar transaccoines.

2 Likes

Se me pasó esto. En Samourai tenés BTC, en Trust BTCB si usás la red de Binance.

Para mover poco está bueno, para mantener mucho en cartera, no desde mi opinión. Cada uno elige cuánto confiar en empresas y cuánto en BTC (las verdades absolutas no existen).

2 Likes

Hola buenas, muy buen post, busqué bastante del tema y no había encontrado una respuesta.

La duda que me queda es la siguiente, que diferencia habría entre dejar las critpo en la exchange y pasarla a Trustwallet usando la red BEP2 o BEP20, si siguen dependiendo de que Binance no sea hackeada o desaparezca. O al estar en la wallet tienen un poco mas de protección?

Gracias de ante mano.

2 Likes

Hola , cuando lo armé la bep20 no era lo que es ahora recién .
Si es un tema supuestamente esta contralado recorda que la red bsc está virtualizada por la red de ether , me refiero a que tendría que haber un hackeo a red más que a binance, para la red bep2 si un hackeo a binance sería el fin .
Siempre es mejor tener las llaves 1 mismo , ahora los brokers están por implementar LN para btc así que vamos a poder mover menos montos y más baratos .

3 Likes

Ah perfecto, me quedaba esa duda. Mil gracias Matías!