[🔥 80/100%] - Criptonautas es para todos

Hola gente bella!

Les dejo la lista de pendientes para que podamos avanzar y restablezcamos de una vez todo lo que hacemos, y para todo el mundo :slight_smile:

Quienes quieran colaborar deberán dedicarle tiempo a lo que hagan pero sobre todas las cosas, entender la importancia de compartir para que la comunidad se mantenga operativa.

Si cae todo sobre mí, imagino que estaremos en stand-by varios meses más o incluso un año.

Hacer algo es la única manera de empezar a hacerlo

Así que voy con los pendientes, que pueden elegir hacer cuando gusten :orange_heart:

0. Unificar información sobre el Volume Profile porque hay al menos tres threads y también info en Discord.

Tenemos al menos dos scripts, y nadie está usando nada porque está desordenado.

1. Editar títulos y descripciones de nuestros videos en Vimeo, organizándolos de manera metódica para que se lea la fecha y sepamos qué hay dentro, sin tener que ingresar a ellos.

Se editaría la descripción agregando timestamps al estilo [01:30] Análisis de BTCUSD a 4H y deberían elegir una vista previa cool desde los mismos videos.

2. Completar imágenes faltantes en nuestro Portal y nuestro Blog (figuran textos en MAYÚSCULAS que describen brevemente qué imagen debería agregarse).

3. Revisar categorías de posteos en el foro, organizarlos, mover aquellos que no están bien ubicados y organizar “índices de posteos”.

4. Revisar y anotar sugerencias para que nuestro servidor en Discord no presente fallas, porque las tiene. Algunos canales no se ven y podrían verse por todos, otros no figuran en #mas-canales, etc.

5. Acompañar de manera activa a Padawans en los canales en Discord.

Los niveles son definidos automáticamente

Actualicé las categorías de @padawans y @criptonautas que representan lo que contribuimos a la comunidad en los últimos tres meses.

Porque las estábamos siguiendo de manera manual, pero a partir de este momento son nuevamente automáticas.

Hay menos Criptonautas, menos moderadores y muy probablemente habrá menos Padawans, si desaparecen totalmente de lo que hacemos.

O seremos muchos más, si aportamos de manera colectiva en todo lo que hagamos.

XMR para donaciones (Swap en trocador.app)

89JLDaY3JiBAXZuhwxL4yR5i6fatCuq9q3VWaqvTxHxg6pPfd96L4ziTZRPDkg6gSUNcZqtULhqiDYkHMsTP2RLK5CEkLa6

Pueden acercarme sus comentarios, como siempre! Pero mejor si acercan contribuciones y aportes reales.

Buen finde para tod@s!! :flying_saucer:

8 Me gusta

Gran tarea la que realizas. Nos ayuda a tod@s esa organización.
Seguramente si nos sumamos podemos seguir aportando a la comunidad y que deje de ser una carga para unos pocos y pase a ser un disfrute (algo donde nos divierta trabajar) para much@s.

Ofrecí ayuda en el foro de Discord. Si suma, adelante.

4 Me gusta

Excelente propuesta para avanzar !!! Me sumo al punto “3”

Espero se sumen muchos y asi comenzar con su aprendizaje !!!

3 Me gusta

Cuándo empezás y cómo lo harás?

Luego puedo sugerir algún ajuste a tu propuesta :+1:

Bueno de primeras seria mi primer experiencia en esto, si no es problema inicio la semana que viene.
Inicialmente me gustaría investigar todas las secciones que hay en el foro y de ahi partir revisando los post mas recientes a mas antiguos y comenzar a organizar. Debería incluir los tagas asi de ese modo es mas facil buscar la info a posteriori. Como lo ves ?

Avisame en el momento en el que puedas realmente hacerlo y lo vemos :slight_smile:

Hola buenas!! :wave:

Recién veo esto, hace unos días en comunidad.criptonautas.co me decía que no encontraba la pagina entonces dije se deben estar haciendo cambios en el server, y hoy tratando de entrar poniendo la url comunidad.criptonautas.co en el navegador me redirige al blog criptonautas.co. Pensaba que estaba inactivo el foro pero probe entrando por un enlace desde Discord a este articulo y ahora si pude volver a ver el foro.

En cuanto a los pendientes, voy a aportar con el punto 4:

Revisare todos los canales del discord a full para ver que encuentro, y asi poder contribuir a que funcione mejor.

Gracias por el aporte de Matenauta y de todos, como escuche alguna vez: Vamos a meterle para adelante que esto recién esta comenzando!! :muscle: :love_you_gesture:

1 me gusta

Hola chic@s!
Esta tarde empecé a mover algunos post de los que tenemos sin categoría, lo que hago es leer el post, ver en qué dirección se desarrolla el contenido e ingresarlo en una categoría de las ya creadas que entiendo mejor se vincula al contenido. Decidí segregar los post que han sido cerrados para luego notificarles la lista de todos. Los post que no logro clasificar los coloco en OFF-Topic, para luego analizarlos mejor, de lo contrario les preguntaría a los que sus perfiles figuran como moderadores para que me colaboren en la clasificación.

Comenté en discord que apoyaría en este punto, pero no sé si hice bien, empezando sin previa autorización y coordinación.

Saludos,

2 Me gusta

hola buenas! me encargo puntos 0 y 5 .
Respecto de Volumen Profile debería releer todo y armar algo piola…y con relación a acompañar padawans me encantaría hacerlo!

Hola Mari. si queres podemos coordinar y ayudo en la lectura y vos los redireccionas o me explicas como. es lo unico que se me ocurre para dar una mano. si te parece mandame en discord y coordinamos

1 me gusta

Agustin podemos trabajar en equipo, porque estoy para los mismos puntos. Avísame y armamos algo juntos

1 me gusta

Hola Pampa! de una!! primero voy a ir releyendo todo asi refresco y vamos armando en estos dias, te parece?

1 me gusta

Si, estamos en contacto

1 me gusta

Hola Juan, claro podemos apoyarnos. En cuanto pueda te escribo por discord y lo vemos, otros chicos también se van a sumar(@Whip Whip y @Juan-jev02)

Saluditos.

1 me gusta

Buenas!

Creo que tengo condiciones para colaborar sólo con el punto 1. Si puedo ser de ayuda, con todo gusto :muscle:
Saludos!

1 me gusta

Genial!!

Pueden armar chats grupales, de hecho ahí los invité a uno para que continúen :slight_smile:

1 me gusta

Buenas noches banda, entramos en sintonia, puedo apoyar en este punto como para empezar, dejenme saber que se debe hacer. En las noches puedo conectarme de 1 a 2 horas. Colombia

Listo el puento “0”

Dejo el nuevo post. Del discord no recate mucho, solo se toca el tema en lo analisis tecnicos.

1 me gusta

Bien ahora ya estoy con esto. Inicio por lo que no tiene ningún tipo de etiqueta ni categoría. Me guío por las descripciones que tiene cada categ. para ir clasificando lo mejor posible. Voy a ir agregando tags que considere relevantes !

1 me gusta

Hola banda!!! por fin pude ingresar al foro. Me sumo a poder contribuir con la lista de pendientes. Podria aportar para el punto 3 si lo desean y me indican como hacerlo. Tambien sobre el punto 2 pero necesitaría entender un poco más de que se trata. Espero poder contribuir espero comentarios!! Abrazo

1 me gusta