Acerca de Salud y bienestar

Primero lo primero.

Tradeamos, compramos Bitcoin e incluso leemos este foro, luego de cuidar nuestro cuerpo y espíritu!

En esta categoría charlamos sobre lo que nos acompaña en nuestro camino y reseteo criptonauta, desde un enfoque holístico e integrador :slight_smile:

Está todo bien con esto

• Alimentación, deporte, actividades al aire libre,
  • Artes marciales, meditación, yoga, práctica consciente sobre nuestro cuerpo en todas sus manifestaciones.
  • Psicología, medicina tradicional, medicamentos con prescripción médica.

Está todo bien con todo, siempre que conozcamos las opciones y nos permitamos experimentar con ellas.

También con esto!

• Cannabis, CBD, THC. Aceites, vaporizadores, plantas.
  • Enteógenos, rapé, mambé, kambó, medicina ancestral.
  • Debates y análisis sobre el uso controlado de drogas calificadas como ilegales, tales como el LSD o el MDMA.
  • Terapias alternativas como las propuestas por Bert Hellinger o guiadas por chamanes de tribus nativas.

Recuerda que compartimos info y experiencias, no productos ni servicios.

Y todo lo que hacemos tiene un único propósito: servir a la comunidad y hacernos Criptonautas :sunglasses:

1 Like

Wow, wow, wow… algo me dice que esta categoría es la que mas me va a gustar !!!
Es un espacio para dar mucha tela …

:point_up_2:Inisitio que para mi este punto fue lo mas importante en los cambios que logre en mi vida, las opciones y la experimentación de cosas.

1 Like

Muy buena idea crear un espacio para hablar de la salud, no había escuchado sobre las terapias que mencionas, pero trataré de indagar un poco.

En mi caso, para los medicamentos con prescripción médica soy muy cautelosa, ya que a pesar de que lo indican profesionales de la salud, muchos son una panacea ante un problema de salud, y en ocasiones calman un problème y alteran otro.

Haha estuve algunas semanas desconectado del foro y Discord pero ya me puse al día.

Estos días estuve pensando mucho en esto, la diferencia entre medicina y comercio es enorme.

El eclipse nos dio un chutazo de energía y parece que están saliendo lindas cosas :orange_heart:

Abrazo pa’tod@s!

1 Like