[Aporte] GUARDA, una excelente billetera descentralizada

Hola amigos…
Por las limitaciones que tiene Atomic Wallet, que todavía uso…, empecé a usar intensamente GUARDA (https://guarda.com) , una billetera que anda vía WEB, con una app para escritorio y también en celular. La verdad es que hasta ahora es de 10. Es descentralizada… por supuesto.

Tiene algunas prestaciones interesantes, como por ej. , podés pedir prestado USDC o USDT, poniendo de colateral las cripto que tenés en cartera, a una tasa fija del 10% anual.
Hice la prueba y funciona de 10. Con esos USDC, compré más criptos y la pegué porque ahora subieron bastante (ADA - VET) y estimo que ADA con el upgrade que viene. va a pegar el batacazo.

Si el crédito lo mantenés más de 30 días (no tiene límites ) no te cobran comisión!!
Estimo (todavía no estoy seguro) que usa a AAVE, UNIWAP o COMPOUND para el proceso… pero me facilitó la transacción, que no pude hacer directo en AAVE.
El interés fijo es igual… pero en AAVE, si elegís el variable… es mucho más barato… aunque más riesgoso.

Ya voy a ir posteando info de GUARDA a medida que los vaya traduciendo de su wiki.

Saludos y nos vemos.

9 Me gusta

Buenísimo, gracias por la info!

Tengo pendiente probarla pero es probable que sea una alternativa que mucho se estaba pidiendo por el mercado (BRD es lo mejorcito que encontramos hasta el momento -gracias @Natanael107-).

Hola Matias, que tal el beat?

Yo ando buscando una wallet alternativa de ATOMIC hasta que no me llegue mi hardware.
Nos recomiendas BRD como lo mejoricito que circula para guardar BTC? https://brd.com/

gracias.

2 Me gusta

Aloha!! Hoy estamos a 115, housito mood (?)

Sobre la consulta, voy a hacer de cuenta que no vi nada y dejar esta imagen:

image

Clickeame que soy libre

*Perdonada por buscar una billetera bitcoiner

4 Me gusta

jajaja gracias.
Que plancha, quede de porra!

1 me gusta

Genial gracias por el aporte!
En su momento la había visto pero no me gustó que no fuese de código abierto (como tampoco lo son Coinomi, Exodus, y un largo etcétera).

Si tienen ganas de chusmear, les tiro esta

2 Me gusta

Hola, buen día, consulto, si ponés como colateral las criptos que tenés en cartera para un préstamo, vos seguís manteniendo tu control de tus criptos? (o sea tenés la clave privada?) o a partir de ahí la tienen ellos? Gracias desde ya. Saludos

Hola Carlos, chequeaste su web en busca de esta info?

Si buscás finanzas descentralizadas y te gustaría mantenerte lejos de redes inseguras, tal vez debas chequear Hodl Hodl, Sovryn, BPro.

AAVE también tiene algo interesante (red de Ethereum).

3 Me gusta