[ARCHIVO] Chat sin qu贸rum

Este tema es un archivo del canal de chat de privacidad-seguridad.

Enviado originalmente en privacidad-seguridad
matenauta
Mauro1981

Les cuento que hice mi primer operacion con LocalMonero, salio todo de 10, lo hice con un valor simbolico, para probar, previamente es necesario crear un usuario una contrase帽a y guardar un codigo de recuperacion, asi como habilitar la opcion 2FA que es opcional pero muy recomendable por un tema de seguridad para uno mismo. Se pueden elegir diferentes opciones como pagar con criptos o con ARS, y las diferentes maneras de transferir, en mi caso use ARS y mercadopago, la liquidez por el momento es poca, los pasos son sencillos, hay que elegir el vendedor que ofrece lo que nosotros buscamos en dinero a pagar y medio de pago, mandar una solicitud de comercio, poner la direccion de la billetera de monero a donde van a ser depositados, acto seguido pagar al vendedor, se puede avisar via telegram que ya pagaste, en mi caso me contesto rapidisimo y la operacion se completo en 15min, la plataforma ofrece sistemas de mediacion por si hay algun inconveniente, conclusion: me parecio buena para cambiar sin pasar por exchanges y hacerse de unos XMR que nunca estan de mas!!!! Saludos

+1 5
rocket 3
fnav

Buenisimo Mauro!! Gracias por compartirlo!!

+1 1
JEV02

Qu茅 bueno Mauro. Yo todav铆a no la prob茅, usa dep贸sito de garant铆a?

+1 1
matenauta

Nop, tiene escrow si llega a haber problemas (similar a Localbitcoins)

Data sobre Android versi贸n privada y segura :sweat_smile:

Humo institucional: Biden Acts to Restrict U.S. Government Use of Spyware - The New York Times

The order is not a blanket prohibition, and it allows for American agencies to use commercial spyware in some cases.

For instance, the Drug Enforcement Administration has deployed...

como siempre, la lucha contra el narcotr谩fico que lleva 100 a帽os sin resultados, es la prioridad absoluta (incluso sobre el sentido com煤n)

+1 3
muscle 1