Asistente virtual con experiencia en cripto

Buscamos asistente no solo para mí sino para el resto de la comunidad, en tareas comunes que simplificarían nuestros procesos.

Tareas del puesto

• Seguimiento de agendas, recordatorios de eventos, coordinación de encuestas para decidir fechas, etc.
  • Redacción y/o envío de e-mails transaccionales (X día tendremos Y evento, faltan X días para Y, cómo vienes con el curso, etc).
  • Búsqueda de imágenes y/o links para citar como fuentes o agregar a nuestros posteos y artículos…
  • Copiar en nuestro Discord y/o foro noticias relevantes, previa instrucción criptonauta.
  • Traducción y/o transcripción (se pueden ayudar con herramientas) de videos para incorporar a nuetro Vimeo.

Requisitos para el puesto

• Conocimientos básicos de herramientas de CMS, edición de texto y gestión de proyectos (Mattermost + Focalboard).
  • Experiencia comprobable en funciones similares durante al menos 3 años (no queremos un numero de teléfono sino ver su trabajo).
  • Al menos 3 meses activos en nuestra comunidad.

Podemos arreglar sobre una cierta cantidad de videos a transcribir, imágenes y/o links a completar, y noticias publicadas en Discord.

Es un trabajo alternativo, y puede que te lleve muy poco tiempo, o mucho. Toca primero probar, porque somos raros.

Si ese desempeño inicial suma valor a Criptonautas, podríamos luego charlar por un puesto fijo, part o full time :slight_smile:

5 Likes

Hola Mati, no califico para el puesto lamentablemente ya que carezco de experiencia y no soy buen redactor, pero me gustaria aprender y practicar, si encontrar tareas sencillas que me puedan encaminar en el asunto, aca estoy, 100% gratis, todo sea por aprender.
Puedo traducir del español a ingles y viceversa si llegara a ser util.
despues lo demas me manejo soy de los que se dan mañana y googlean hasta conseguirlo jeje

4 Likes

Excelente papá, esa es la actitud!

Qué tan bueno es tu nivel de inglés? Chiflame al privado y vemos qué podemos hacer :slight_smile:

Abrazo.