Muchachos, alguno probó esto?
En estos días me fijo qué tal va. En teoría utilizando BNB se podrían hacer swaps descentralizados y sin comisión.
La wallet maneja una comisión de 0.5 para hacer exchange desde adentro. Lo hace desde un servicio similar al de Changelly (pero sin KYC). La idea sería encontrar una opción simple de hacer los cambios, al menor fee posible.
Si alguno lo probó puede contar qué tal anda esto.
Saludos!!
Sí, yo lo probé hace unos meses, precisamente la combinación Atomic Wallet + Binance DEX.
En principio fue bastante frustrante intentar conectar la wallet con el código QR, ya que al escanearlo quedaba minutos cargando sin poder entrar (quizás ya lo hayan pulido a esta altura, habría que probar de nuevo.
Una vez conectada la wallet luego de varios intentos, ya andaba todo OK. Para mandar órdenes hay que pagar la fee de la red bep2, incluso si la orden se cancela. No sé qué tokens habrán disponibles ahora, pero en ese momento era pura falopa de la mala, ninguna moneda medianamente conocida. Si listaron monedas piolas, entonces es un golazo ya que se hace todo al toque y muy barato!
ACTUALIZO
Me metí de nuevo y parece que agregaron monedas y mercados, antes era todo contra /BNB o a lo sumo /BUSD.
Ahora agregaron ETH, XTZ, XRP y DOT. Y hay algunos pares contra /USDT y /BTC.
Le falta volumen nomás (como a casi todo DEX). Pero pinta muy lindo
1 Like
Genial, gracias! ¿El fee de la BEP2 es bajísimo, verdad?
Por otra parte ¿Cuál es el DEX con más volumen a la fecha? Ahora miro CoinGecko pero tal vez estuviste leyendo algo o conocés info de mejor fuente.
Tengo ganas de empezar moviendo un 5% de lo que tradeo desde ahí.
1 Like
Ojo tmb estuve husmeando y parece que cuando lo sacas del dex es Peg La Moneda y va por la red bsc no por la de bnb que cobra fee de bnb pero por otro lado hice un prueba con ether lo raro es que puse la direcciones erc20 y me llego a otro lado ahora lo que voy a intentar es mandar a una direcion coinomi que no tiene bep20 y ahí veremos que onda ,
Exacto, es bajísimo el fee!
El DEX tipo plataforma de trading con más volumen es dYdX, está buenísima tiene derivados opciones y todas las órdenes. Pero las transacciones se hacen por la red ERC20, así que para que valga la pena hay que mover un monto considerable.
Probate los del artículo, Serum o Loopring. Están en el top 20 ponele de volumen. Todo sacado desde Coingecko!
2 Likes
Claro Mati en realidad lo que muevas por la red de Binance son tokens, no las monedas reales, y eso es lo que a mí me genera un poco de ruido.
En ese sentido gana Loopring, que corre una segunda capa de ERC20, así que son todos los tokens posta los que moves
1 Like
Le daré masa a Loopring entonces! Tokens no me interesa tener por ahora, prefiero las cripto en wallet y seguir tradeando un porcentaje.
La idea es aumentar ese porcentaje, por fuera de cualquier emprersa/exchange.
2 Likes