Atomic y Wallet Connect (con Binance DEX)

Muchachos, alguno prob贸 esto?

En estos d铆as me fijo qu茅 tal va. En teor铆a utilizando BNB se podr铆an hacer swaps descentralizados y sin comisi贸n.

La wallet maneja una comisi贸n de 0.5 para hacer exchange desde adentro. Lo hace desde un servicio similar al de Changelly (pero sin KYC). La idea ser铆a encontrar una opci贸n simple de hacer los cambios, al menor fee posible.

Si alguno lo prob贸 puede contar qu茅 tal anda esto.

Saludos!!

S铆, yo lo prob茅 hace unos meses, precisamente la combinaci贸n Atomic Wallet + Binance DEX.
En principio fue bastante frustrante intentar conectar la wallet con el c贸digo QR, ya que al escanearlo quedaba minutos cargando sin poder entrar (quiz谩s ya lo hayan pulido a esta altura, habr铆a que probar de nuevo.
Una vez conectada la wallet luego de varios intentos, ya andaba todo OK. Para mandar 贸rdenes hay que pagar la fee de la red bep2, incluso si la orden se cancela. No s茅 qu茅 tokens habr谩n disponibles ahora, pero en ese momento era pura falopa de la mala, ninguna moneda medianamente conocida. Si listaron monedas piolas, entonces es un golazo ya que se hace todo al toque y muy barato!

ACTUALIZO
Me met铆 de nuevo y parece que agregaron monedas y mercados, antes era todo contra /BNB o a lo sumo /BUSD.
Ahora agregaron ETH, XTZ, XRP y DOT. Y hay algunos pares contra /USDT y /BTC.
Le falta volumen nom谩s (como a casi todo DEX). Pero pinta muy lindo

1 Like

Genial, gracias! 驴El fee de la BEP2 es baj铆simo, verdad?

Por otra parte 驴Cu谩l es el DEX con m谩s volumen a la fecha? Ahora miro CoinGecko pero tal vez estuviste leyendo algo o conoc茅s info de mejor fuente.

Tengo ganas de empezar moviendo un 5% de lo que tradeo desde ah铆.

1 Like

Ojo tmb estuve husmeando y parece que cuando lo sacas del dex es Peg La Moneda y va por la red bsc no por la de bnb que cobra fee de bnb pero por otro lado hice un prueba con ether lo raro es que puse la direcciones erc20 y me llego a otro lado ahora lo que voy a intentar es mandar a una direcion coinomi que no tiene bep20 y ah铆 veremos que onda ,

Exacto, es baj铆simo el fee!
El DEX tipo plataforma de trading con m谩s volumen es dYdX, est谩 buen铆sima tiene derivados opciones y todas las 贸rdenes. Pero las transacciones se hacen por la red ERC20, as铆 que para que valga la pena hay que mover un monto considerable.

Probate los del art铆culo, Serum o Loopring. Est谩n en el top 20 ponele de volumen. Todo sacado desde Coingecko!

2 Likes

Claro Mati en realidad lo que muevas por la red de Binance son tokens, no las monedas reales, y eso es lo que a m铆 me genera un poco de ruido.
En ese sentido gana Loopring, que corre una segunda capa de ERC20, as铆 que son todos los tokens posta los que moves

1 Like

Le dar茅 masa a Loopring entonces! Tokens no me interesa tener por ahora, prefiero las cripto en wallet y seguir tradeando un porcentaje.

La idea es aumentar ese porcentaje, por fuera de cualquier emprersa/exchange.

2 Likes