Listo, al final lo que pasó es que no eran Eth, eran tokens de Experty Wisdom y Coinomi los tomaba como Eth hasta que agregué manualmente el token. Al final no valian más que centavos como era de esperar
Hola comunidad - espero que esten 10 puntos.
Yo uso Atomic Wallet y nunca tuve problemas, pero por lo que veo no la mencionan asique voy a ver a cual cambiarme.
Un saludo !
Hola a todos, yo como dice @nicoariau uso tambien la atomic wallet, basicamente porque fue la que recomendaban y la verdad funciona bien, pero me chirria el que no tenga digamos “otra password” para poder ver las claves privadas.
Si resulta que consiguen (keylogger, etc) saber la contraseña que se usa para entrar pueden acceder a las famosas doce palabras y replicarla en otro dispositivo y vaciarla. Al menos esa es mi impresión.
De todas formas me gustaria que recomiendan como wallet.
Saludos.
Hola Nico, no la menciono en btcarg porque no tiene ningún plus frente a las mencionadas más allá del staking (y aquí no recomendamos mantener las criptos bloqueadas por un rendimiento irrisorio para cripto).
Es una wallet segura, aunque deberías tener en cuenta que sus intercambios se realizan de manera centralizada.
Saludos!
Perdona por la ignorancia, ¿que ventajas o desventajas tiene que sea centralizada o no?.
Hola Soria, si dejás tu capital en instituciones estás librado a sus decisiones y atado a su buena voluntad. No podrías hacer nada en caso de que hackeen sus servidores, por ejemplo.
Hace unos días envié unas cripto para cambiar y nunca me dieron las que debería haber recibido. Hice esto público en Reddit, sumando un tono dramático a la situación para ver si obtengo una respuesta favorable.
A medida que avancen los intercambios descentralizados, ese tipo de operaciones se van a hacer por fuera de empresas o instituciones (no bancos, no exchanges, no empresas), de manera 100% transparente y automática.
Recordá siempre que elegimos cripto por la libertad y transparencia que ofrece, eso no se ve en instituciones centralizadas por concepción
Saludos!!
Hola, soy nuevo por acá y es la primera vez que escribo. Es para hacer una pregunta puntual, quiero migrar mi wallet (Atomix) a otra (Trust), si transfiero las criptos una a una lo poco que tengo se me va en comisiones, tengo entendido que puedo traspasar todo a la nueva wallet con las semillas. Esa es mi pregunta si es posible eso y si se traspasa todo, es posible volver a la billetera original y continuar con esta ???
Desde ya muchas gracias.
Ya estaba sudando frío. No veía a Atomic Wallet por ningún lado ![]()
![]()
![]()
Hola @satonotdead y contertulios.
El problema de Atomic Wallet en el trading es que los intercambios son centralizados. Es correcto?
Esto que quiere decir, ¿Mayores costos? o, ¿qué presenta como desventaja?
Gracias ![]()
![]()
![]()
Hola Juan ¿Cómo pensás que están seguras tus criptomonedas?
Buenos dias Matias.i,
Quería consultarte que tipo de wallet serviria para operar desde Argentina pero con cuentas del exterior (ejemplo USA). He bajado Atomic, Binance, Crypto y Kraken, Estoy por hacer mis primeras compras y no me decido con cual realizarlas. Ademas, que es mas conveniente comprar P2P o al exchange (con los riesgos que acarrea). Muchas gracias!!!
Agradezco la info que publican!!! Es muy interesante, pero mucha para personas ansiosas como yo JAJAJA! Saludos
Hola Matías. Pues con todo lo leído en este post, concluyo que con una Wallet de hardware.
En Atomic Wallet me ha ido bien, pero interpreto que no es la mejor opción a la hora de hacer trading.
No le veo sentido al staking y comprendo por lo que dices que esa es la principal virtud de Atomic Wallet.
Hablando en síntesis, la mejor manera de tener nuestras monedas es en un lugar donde no sean vulnerables al hurto y que estén disponibles de manera práctica para poder hacer el uso por el cual nos decantemos.
Hola Mati que usas en lugar de Binance
Muevo bastante de manera descentralizada, actualmente estoy por volver a probar el DEX de Binance y ver cómo vienen los DEX a nivel general en volumen.
Presiento que Hotbit solo fue el que avisó lo que podría suceder en algún momento con otro exchange centralizado.
No hay que tenerle miedo a las empresas pero sí cautela. Intento estar lo más descentralizado posible.
Si buscás hacer trading podrías mirar Kraken para spot y FTX para futuros.
Hola Julián. Ninguna, estás confundiendo wallets con exchanges.
Buenísimo, gracias por el feedback! Tal vez debas tomarte unos minutos para leer el artículo posteado en el primer mensaje de esta conversación. Tené en cuenta que el mercado se alimenta de emociones y la ansiedad solo suele generar pérdidas de dinero.
Saludos!
Gracias Mati, que buena la información del foro con todo los aportes, en mi caso vengo corriendo de atras por tema tiempo pero cada vez que tengo un rato libre voy leyendo cada posteo desde el principio y se me van aclarando varias preguntas y así no tengo que postear solo consultas, espero pronto poder aportar experiencias desde mi punto de vista y aportar mis AT para saber si los hago de forma correcta, muchas gracias a todos
@satonotdead perdon la ignorancia ¿ que significa que es de codigo cerrado?
Que el código fuente con el que está desarrollado, es privado y nadie tiene acceso para ver el contenido. Eso habla de la transparencia o no de cualquier proyecto. Por ej la diferencia entre Windows ( código cerrado) y Linux (abierto, trabajado por la comunidad).
Saludos
impecable, gracias Pablo
Quiero hacer algo parecido y tengo la misma duda. Al final pudiste resolverlo? saludos
Hola Fede, no intente todavía, descargue la App y no lo hice porque en Atomix tengo haciendo Staking y no logro liberar tan rápido como pensaba.