Pueden utilizar las 12 palabras de Atomic en Trust Wallet, ver su saldo en la red de BSC, realizar movimientos, y luego volver a utilizar esas 12 palabras en Atomic.
Por favor consulten este tipo de cuestiones en los servicios de soporte de las plataformas o en el servicio que han contratado.
Gracias por responder y ayudar.
Es difícil, con tan poca experiencia, aportar algo correcto y valioso. Creo que de a poco y leyendo mucho voy a poder aportar algo.
Hola chicos, una consulta los que tienen PAXG en que Wallet lo guardan, compré un poco para cubrirme si baja BTC pero en las wallets que tengo no esta.
Uso LEDGER NANO X desde el primer día ya que me pareció central resguardar la clave privada del acceso a internet. La app asociada LEDGER LIVE es amigable y soporta un gran número de altcoins. Lo único que criticaría es la operación del pendrive que por su diseño es engorroso y lento pero que gana en seguridad.
A mi me va a venir de 10, aprovecho y pregunto, si en una trezor recupero la wallet de atomic con las 12 palabras, ahora a los fondos accedo x la trezor, como queda atomic? Se cierra, anula o algo por el estilo? O queda que puedo acceder igual? Lo que seria la billetera es la frase independientemente del dispositivo o app verdad?
Teniendo saldo en atomic y queriendo pasarlo a trezor, conviene recuperar y asi ahorrar en transaccion?
Sigue habilitada para acceder a tus fondos salvo que elimines el acceso.
Claro, podrías hacerlo de esa manera (previamente chequeando que los tokens sean compatibles)
Las wallets te permiten acceder a las distintas blockchains. La frase de recuperación es una manera amigable de guardar la clave privada que permite ese acceso.
Buenos días gente!! Mati, trust wallet permite guardar btc y Alts? porque ni bien pueda solucionar lo del staking, quiero mudarme de wallet.
saludos y buena vibras grupo!!
Hola todos, estoy en proceso de compra de un hardware y estoy entre trezor t,trezor one o Ledger nano s. Sin los que más nombran cuando leo en los foros. Los que tienen más experiencia cual recomiendan. Ahí les dejo la foto de lo que busque y si es seguro comprarlo por ahí.
Espero tengan buen día!!!
H! Screenshot_20210819_162329_com.android.chrome|230x500