Cómo mantener tus criptos (bitcoin altcoins) de manera segura | btcarg

Pueden utilizar las 12 palabras de Atomic en Trust Wallet, ver su saldo en la red de BSC, realizar movimientos, y luego volver a utilizar esas 12 palabras en Atomic.

Por favor consulten este tipo de cuestiones en los servicios de soporte de las plataformas o en el servicio que han contratado.

Recuerden que estamos en btcarg y valoramos los aportes.

2 likes

Gracias por responder y ayudar.
Es difícil, con tan poca experiencia, aportar algo correcto y valioso. Creo que de a poco y leyendo mucho voy a poder aportar algo.

Gracias de nuevo.

2 likes

Terminé comprando un Trezor T en la página de ellos. En 7 días hábiles me llego. Un lujo :ok_hand:

4 likes

Impecable!! Tengo pendiente un review del Trezor T, espero poder subirlo antes de fin de mes :muscle:

1 like

Bieeen!!
Yo en breve seguro voy a adquirir una, ¿te jode si llegado el momento te consulte por algunas dudas?

Abrazo!

Si lo que necesites me chiflas

3 likes

Hola chicos, una consulta los que tienen PAXG en que Wallet lo guardan, compré un poco para cubrirme si baja BTC pero en las wallets que tengo no esta.

3 likes

I am zorry me respondo yo mismo, estuve mirando y las mas seguras son las físicas y frías:

1 like

Yo mandé un mail a soporte de Atomic para preguntar si se podia agregar el token y no me respondieron… :expressionless:

Uso LEDGER NANO X desde el primer día ya que me pareció central resguardar la clave privada del acceso a internet. La app asociada LEDGER LIVE es amigable y soporta un gran número de altcoins. Lo único que criticaría es la operación del pendrive que por su diseño es engorroso y lento pero que gana en seguridad.

4 likes

Podés agregar cualquier token ERC20 a Atomic Wallet. No hace falta que le envíes más nada al soporte :+1:

Estaba leyendo sobre una wallet, específicamente es:

https://shop.safepal.io/products/safepal-hardware-wallet-s1-bitcoin-wallet

Si alguno la tiene y puede aportar experiencia sobre la misma, bienvenida.

1 like

Pros:

• Vale un poco menos que una Nano S.

Neutral:

• Permite hacer swaps en BSC (personalmente esto me indica que habilita estafas pero lo dejo acá porque cada uno decide dónde meterse).

Contras:

• Su código es open source pero viola la licencia GPL (de código libre).
  • Poco tiempo en el mercado.
  • No la vi en persona pero noto baja calidad en sus materiales, lo cual iría de la mano con el país que la produce y su modelo de negocios.
2 likes

Si por lo que vi a nivel precio ronda simil las ledger y trezor (no las ultimas obviamente), a considerar las contras que comentas.

Gracias.

1 like

A mi me va a venir de 10, aprovecho y pregunto, si en una trezor recupero la wallet de atomic con las 12 palabras, ahora a los fondos accedo x la trezor, como queda atomic? Se cierra, anula o algo por el estilo? O queda que puedo acceder igual? Lo que seria la billetera es la frase independientemente del dispositivo o app verdad?
Teniendo saldo en atomic y queriendo pasarlo a trezor, conviene recuperar y asi ahorrar en transaccion?

Sigue habilitada para acceder a tus fondos salvo que elimines el acceso.

Claro, podrías hacerlo de esa manera (previamente chequeando que los tokens sean compatibles) :+1:

Las wallets te permiten acceder a las distintas blockchains. La frase de recuperación es una manera amigable de guardar la clave privada que permite ese acceso.

2 likes

Excelente, gracias. Voy a estudiar la configuracion y el soporte de los tokens.

1 like

Buenos días gente!! Mati, trust wallet permite guardar btc y Alts? porque ni bien pueda solucionar lo del staking, quiero mudarme de wallet.
saludos y buena vibras grupo!!

1 like

Hola, yo los tengo en EXODUS

1 like

Hola todos, estoy en proceso de compra de un hardware y estoy entre trezor t,trezor one o Ledger nano s. Sin los que más nombran cuando leo en los foros. Los que tienen más experiencia cual recomiendan. Ahí les dejo la foto de lo que busque y si es seguro comprarlo por ahí.
Espero tengan buen día!!!
H!
Screenshot_20210819_162329_com.android.chrome|230x500

*Quise decir son los que más mencionan

1 like