驴Cartesi una cripto con futuro?

Buenas tardes comunidad.
Hoy les cuento sobre un proyecto, que me parece muy interesante para un mediano-largo plazo.
Tantos por sus aspectos tecnol贸gicos, como su potencial econ贸mico.

Cartesi(CTSI) es un proyecto que busca la escalabilidad de los Smart Contract .

• Cuenta con su propio Or谩culo descentralizado para la red Ethereum llamado Descartes.

• Se puede codificar los smart contract en Python (que es uno de los lenguajes m谩s querido por los desarrolladores). Adem谩s de interactuar con todo el entorno Linux.

• Noether es la cadena lateral de Cartesi dise帽ada para la disponibilidad temporal de datos. Permite que las DApps logren un alto rendimiento y almacenamiento de archivos grandes con tarifas mucho m谩s reducidas.

• Su capitalizaci贸n es de apenas $76,767,200 (Cartesi price today, CTSI to USD live, marketcap and chart | CoinMarketCap).

• El suministro m谩ximo de sus tokens es de 1.000.000.000.

• Su valor actual en el mercado es de $0.25.

• La fundaci贸n Cartesi posee un programa de incubaci贸n para Dapps.

• Posee un sistema de Embajadores en los cuales sirve para difundir el ecosistema.

• Tiene un Roadmap bien detallado. (Cartesi鈥檚 2021 Roadmap. 2020 was a significant year for Cartesi鈥 | by Erick de Moura | Cartesi | Medium)

• Adem谩s de todo lo antes mencionado Cartesi tiene una comunidad divida por diferentes medios de comunicaci贸n y subdividida por idioma.

Este es mi peque帽o aporte sobre Cartesi, los invito a que vayan a su sitio web https://cartesi.io/ .
Y me den su opini贸n respecto al proyecto y si ven si tiene un futuro comprometedor.

Saludos
LMD

3 Likes

Hoy tuvo si m谩ximo hist贸rico este proyecto, alguna persona lo estuvo observando?

Hola Lucas, por mi parte solo opero en proyectos capitalizados.

Tal vez en algunos meses le de una mirada, cuando ya tenga una capitalizaci贸n aceptable para aplicar a mi estrategia y cierto desarrollo para poder aplicar AT.

De todas formas el resto tambi茅n puede aportar algo al respecto :muscle:

Saludos!

2 Likes