Los mixers tienen la contra de que eventualmente pueden mantener saldo que no recibirán luego las instituciones (estoy buscando noticias relacionadas porque es algo que ya pasó).
Monero (XMR) requiere conocimientos avanzados para levantar el nodo y luego romper la trazabilidad determinista que tiene Bitcoin por esencia.
Bitcoin se puede rastrear porque eso es lo que permite pagos seguros entre personas. No está en su esencia ser totalmente anónimo, pero puede serlo.
Interpreto que estamos en una guerra entre libertad y control, por lo que espero que este thread sea útil, sobre todo para los más nuevos.
Así como compramos ADA o FTM en mínimos, nos anticipamos al control que se viene. Invertimos algo de tiempo ahora, para ganarlo en creces a futuro
Cualquier duda me avisan, pero tengan en cuenta que el proceso de Monero va a estar publicado recién en unos meses.
Esto quiere decir entonces que si uno compra BTC por, por ejemplo, Binance (centralizado, con KYC) y luego lo manda a una de las wallets que no permite múltiples direcciones (Atomic o Trust), no debería enviar esos fondos a una hardware wallet, correcto? (hablando sobre el anonimato, no la seguridad que provee una hardward wallet)
Estimados, tengo unas dudas con el punto 2 “Deberías usar una dirección por cada envío que realices o recibas”.
1)Usando la wallet Muun, para crear una direccion distinta, habria que cerrar sesion y luego “Crear un monedero nuevo”?
2)Cada vez que hago una compra de btc en digamos #lacuevademilton debo crear una direccion nueva, para que me transfieran allí la compra?
3)Si quiero transferirr btc que compré (en #lacuevademilton) a alguien, creo otra direccion? le transfiero a esta direccion para luego transferir a ese alguien?
Enseñanza aplicada! Todo ok …Compré en #lacuevademilton en nuestro Discord y usé la Wallet Muun para recibir btc.
Con respecto a las compras en #lacuevademilton en nuestro Discord, uno puede hacer algunas compras mediante deposito, otras por transferencia y otras por F2F y usar la misma Wallet Muun para todas estas compras (ya que cada compra es una dirección distinta) verdad?