Cómo cambiar bitcoin y otras criptomonedas sin registro (sin KYC) | btcarg

“Disculpe, señor, ¿a cuántos cuadras estoy de la calle Lima?”
“¿Cuánto falta para llegar a la costa? Todavía no apareció el cartel con los kilómetros”
“Hay un tornado en la ruta, cómo me gustaría poder grabar esto” “¿Será bueno este restaurant?”
“No veo nada, está todo oscuro, la linterna está en el armario”
“Me encantaría ver una película, ¿hasta qué hora está abierto el videoclub?”
“Encendé la radio que quiero saber el resultado del partido”
...

(Posteo del blog por @Franco)
Publicación original en el blog: https://btcarg.com.ar/conceptos-basicos/como-comprar-bitcoin-y-otras-criptomonedas-sin-registro-sin-kyc
8 Likes

Brutal, mil gracias! Habrá que probarlo. Voy a echar un vistazo ahora mismo.

1 Like

Buenisimo! podria transferir desde Atomic Wallet a FixedFloat directamente o tengo que pasar via un exchange?

muy buena info, gracias por el aporte!!!

Muy buena info!!! Yo hice un par de transferencia de Binance a Muun via Fixedfloat con Ltc y Btc y la verdad un lujo, super rapido y con comisiones bajisimas comparadas con lo que te cobra Binance para retirar BTC.
Hace poco incorporo la red BEP2 asi que se pueden enviar los BTC via BEP2.
Una transferencia que hice de BTC via BEP2 de Binance a Fixedfloat y de ahi a Munn con Lightning tardo menos de 10 segundos una locura…

3 Likes

Tambien lei de otra que se llama Change Angel, no se si la han usado. Yo todavia no la probe pero llegue a ella pq tenia otras monedas que no tiene fixedfloat (ej ADA)… Cuando la pruebe comento como me fue…

3 Likes

Estas seguro que no tiene ADA? Me pareció ver que tenía.

Muy buen dato, muchas gracias!! Voy a probarlo!

@ValeJohnston
Sí, podés, enviás la cripto A desde tu Atomic y recibís la cripto B con la dirección de recepción de dicha cripto en tu Atomic.

@marcosgal
Fijate que está ADA en FixedFloat, figura como Cardano.

4 Likes

Si si me confundi tienen razon ADA esta… Las que no tiene son ATOM, ZIL, NEO, ICX que son algunas que tengo y quiero ver de cambiar si recuperan un poco y vi que en Changeangel figuran…

Magnífica información @matenauta, más razones para dejar de usar Coinomi ya que su parte de Exchange ha dado muchos fallos últimamente.
Puro BTCARG :clap: :clap:

1 Like

La utilizo y anda espectacular ! rapidisimo y sin ningun problemas hasta para los mas inexpertos . Por ejemplo en uno de los primeros cambios hice mal un paso, me avisaron , me mandaron la cripto de nuevo a mi billetera y de ahi volvi de nuevo a hacer el cambio todo en 5 minutos ! un placer , espero que dure jajaja Tambien lo he usado con Lightning Network y rapidisimo y barato.
Matias , existe otro como FixedFloat ? para tener como alternativa ?

4 Likes

De nuevo ¡Créditos a @Franco!

El foro postea automáticamente un resumen de los artículos del blog desde mi usuario, pero luego nos expandimos y ya somos varios redactando :slight_smile:

Como nos tiene acostumbrados, se mandó un artículo impecable! :cowboy_hat_face:

Saludos a todos!!

3 Likes

No funciona tan bien pero usé un par de veces SimpleSwap y anduvo bien. NO usar los de Atomic/Coinomi, son mercenarios.

Tengan en cuenta que esto no es descentralizado, que es lo ideal, pero en lo centralizado Fixed Float es lo que mejor va por ahora.

2 Likes

Perdonen gente que recién entro en este tema pero estoy de viaje, excelente lo de Franco, muy bueno y claro. Pero quería hacer una consulta pq no termino bien de entender la función de FF:

1. Yo entro F2F (nombre cool para la vieja y noble cueva)
  2. Diversifico exchanges para operar montos imitados pero sin KYC (ej FTX, OKEX)
  3. Me hago mandar USDT ahí para trade
  4. cuando quiero holdear BTC va a Muum, que no tiene KYC
  5. Para salir voy de Wallet a F2F todo sin KYC.

Entonces, no termino de entender, por ignorancia pura obvio, cuál es la función de incorporar un intermediario más con un 1% d comisión.

Si alguien tiene tiempo y ganas para de desasnarme y corregir incluso mi circuito, excelente. Muchas gracias

1 Like

Hola Turi, FixedFloat no es para cambiar dinero fiat por criptos, si no, para hacer intercambios instantáneos por fuera de los exchanges tradicionales sin dar datos (en varios exchanges no piden KYC pero dejás rastros cuando te logueás con el mail, etc).

Muun acepta solo BTC, pero supongamos que tenés una Trezor. Enviás la cripto A desde ahí y ponés para recibir la cripto B ahí también.

Es una alternativa más, digamos. Después cada uno puede operar como se sienta más cómodo.

6 Likes

Hola Franco, de antemano gracias por lo didactico y paciente con caballos viejos como mi caso!.
Entonces a ver si estoy entendiendo. yo podria enviar zil dde AW y recibir Btc en mi trezor con el 1% de comosion mas fee? gracias de nuevo

1 Like

Es así como mencionás! Aunque deberías sumar el costo del primer envío.

Tenés una comisión por el uso de la red (varía según la blockchain que utilices: Bitcoin, Ethereum, Cardano, Tron, etc) y otra por el cambio que realices (Fixed Float, Binance, Kraken, P2P que recibe dinero en mano, etc).

3 Likes

Excelente Franco, te felicito por el artículo.
Quiero preguntar un par de dudas que me quedaron:
1 - el principal uso de FF es evitar el KYC verdad?
2 - puedo usar FF de intermediario para para pasar BTC de Binance a cold wallet? Sin swap, BTC directamente.
3- siempre se paga 1% más comisión? Porque alguien mencionó LTC y si bien no la usé ni la entiendo bien aún, tengo entendido que es más barata. Quizás mezclé las cosas.
Gracias!

1 Like