C贸mo pasar de BTC a Paypal

Hola mati y hola a todos, ac谩 de nuevo Martin dando vueltas, m谩s entusiasmado que nunca, ya que no solo yo, sino mi familia me apoya en esta inversi贸n.

Tengo una duda, la cual busqu茅 en el buscador y no me di贸 una respuesta concisa.

Tengo USD en paypal los cuales tengo que destinar a la compra de cripto (la cual quiero efectuar HOY, 1/12/2020), y la 煤nica alternativa que encuentro es hacer P2P en binance (no muchos usuarios creo que aceptan este medio de pago).

Alguno conoce otro exchanger que permita realizar pagos con Paypal? Alguna alternativa?

Perd贸n si no era pertinente realizar un post de esto.
EDIT: Atomic es solo wallet o se puede hacer exchange?

2 Likes

A m铆 hace poco me pas贸 lo mismo, y no lo pude hacer, porque los que te aceptan PayPal te piden que lo env铆en como 鈥淔amilia y Amigos鈥 (o algo similar), una opci贸n que no est谩 disponible en PayPal en nuestro pa铆s (s铆 lo est谩 para cuentas en USA por ej). Yo a trav茅s de Paxful lo quise hacer pero tuve que cancelar la operaci贸n a 煤ltimo momento porque no me lo aceptaban si no pod铆a enviarlo de esa manera.
Lo que te queda por hacer es pesificarlo, pero sabemos que perder铆as mucho dinero (a precio oficial m谩s lo que te descuenta PayPal鈥), as铆 que supongo que no es una opci贸n.

Me quedo leyendo respuestas por si alguien sabe c贸mo hacerlo.
Saludos!

2 Likes

Pod茅s intentar con Saldo: envi谩s BTC y recib铆s USD en Paypal.

Desde hace unas semanas, tal vez se pueda hacer algo usando una VPN en EE.UU. (all铆 tienen habilitadas las compras de criptos directamente desde la app de Paypal).

Por el momento no le铆 nada al respecto, pero luego voy a investigar.

2 Likes

Otra alternativa que ten茅s es AirTM.
Yo lo us茅 una vez y nunca m谩s porque te matan con las comisiones, y m谩s si es saldo en Paypal. Pero bueno fijate por ah铆 te sirve!

3 Likes

Me parece que al final voy a aprovechar un viaje, comprar un iphone y venderlo para hacer l铆quido ese $, ya que no me es indispensable a corto plazo

Desde que incorporamos a los Buenos Muchachos a #lacuevademilton en Discord, la mejor manera de cambiar saldo en Paypal por BTC es hacerlo directamente con ellos :slight_smile:

1 Like