Cómo pasar de BTC a Paypal

Hola mati y hola a todos, acá de nuevo Martin dando vueltas, más entusiasmado que nunca, ya que no solo yo, sino mi familia me apoya en esta inversión.

Tengo una duda, la cual busqué en el buscador y no me dió una respuesta concisa.

Tengo USD en paypal los cuales tengo que destinar a la compra de cripto (la cual quiero efectuar HOY, 1/12/2020), y la única alternativa que encuentro es hacer P2P en binance (no muchos usuarios creo que aceptan este medio de pago).

Alguno conoce otro exchanger que permita realizar pagos con Paypal? Alguna alternativa?

Perdón si no era pertinente realizar un post de esto.
EDIT: Atomic es solo wallet o se puede hacer exchange?

2 Likes

A mí hace poco me pasó lo mismo, y no lo pude hacer, porque los que te aceptan PayPal te piden que lo envíen como “Familia y Amigos” (o algo similar), una opción que no está disponible en PayPal en nuestro país (sí lo está para cuentas en USA por ej). Yo a través de Paxful lo quise hacer pero tuve que cancelar la operación a último momento porque no me lo aceptaban si no podía enviarlo de esa manera.
Lo que te queda por hacer es pesificarlo, pero sabemos que perderías mucho dinero (a precio oficial más lo que te descuenta PayPal…), así que supongo que no es una opción.

Me quedo leyendo respuestas por si alguien sabe cómo hacerlo.
Saludos!

2 Likes

Podés intentar con Saldo: enviás BTC y recibís USD en Paypal.

Desde hace unas semanas, tal vez se pueda hacer algo usando una VPN en EE.UU. (allí tienen habilitadas las compras de criptos directamente desde la app de Paypal).

Por el momento no leí nada al respecto, pero luego voy a investigar.

2 Likes

Otra alternativa que tenés es AirTM.
Yo lo usé una vez y nunca más porque te matan con las comisiones, y más si es saldo en Paypal. Pero bueno fijate por ahí te sirve!

3 Likes

Me parece que al final voy a aprovechar un viaje, comprar un iphone y venderlo para hacer líquido ese $, ya que no me es indispensable a corto plazo

Desde que incorporamos a los Buenos Muchachos a #lacuevademilton en Discord, la mejor manera de cambiar saldo en Paypal por BTC es hacerlo directamente con ellos :slight_smile:

1 Like