[CONCURSO] Curso completo de trading de criptomonedas al 30/06

Estamos muy contentos. Recibimos casi 700 likes en FB en apenas un mes que llevamos online.

Gracias por tu apoyo! :raised_hands:

A modo de festejo sorteamos un acceso al curso completo de trading de criptomonedas:

• Ebook de 160 páginas.
  • Planillas en Excel.
  • Estrategia de trading en detalle.
  • Acceso a la sección privada del foro.

Trading de criptomonedas en tu idioma

El valor del curso es de USD 499. Tenés una oportunidad de obtenerlo de manera gratuita.

Nos interesa difundir información y queremos que accedas al contenido si querés aprender pero no podés pagarlo.

Acá podés leer la reseña que muy gentilmente @vaglimatias dejó sobre el curso.

¿Cómo podés participar?

• Danos like en FB.
  • Comentá debajo de esta publicación por qué merecés una copia.
  • Invitá personas a conocernos.

Anunciamos el resultado el día Martes 30/06/20 a las 18 hs.

Éxitos! :slightly_smiling_face:

8 Likes

Me encantaría tener un curso para poder reconocer señales de entrada y salida.

2 Likes

Buenas Matías,

Te sigo desde hace rato largo tanto en BTC Arg como en el grupo de AT en Fb. Al leerte me dan más ganas de seguir indagando en el mundo de trading, especialmente para dejar de perder el tiempo siguiendo a algún gurú de TV o vivir sesgado por indicadores. Lo mío es la ciencia, pero el trading tiene algo que me atrae y quisiera poder usarlo aunque sea como hobbie para acumular BTC.

Gracias por dejarnos ser parte tanto del foro como del sorteo!

Saludos,
Marcos

5 Likes

Buenas! Jajaj creo que lo merezco igual que cualquiera, creo que puede ser interesante un enfoque mas cercano a mi forma de ser porteña, que los libros tradicionales escritos por gringos, saludos!

2 Likes

Hola a toda la comunidad, entre investigando, me interesa esta copia para un desafió personal con mis emociones, mis objetivos, mis sueños. El trading es algo muy apasionante, aprendí en este poco tiempo a ver un mundo de oportunidades, conocimiento, valores y estrategias. Valoro mucho el trabajo que realizan, el esfuerzo y la dedicación que tiene en el blog y en facebook para los que recién comienzan como yo.
Muchas gracias por su apoyo y por su tiempo… Mauricio Severino

2 Likes

Sinceramente no creo que lo merezca más que ningún otro de los miembros, solo me gustaría poder ganar el curso para seguir aprendiendo acerca de BTC,Trading, introduciendome en el tema caí agregando a Matías a Facebook y a través de eso conocí el foro. Saludos. Nahuel!

3 Likes

No creo merecerlo al curso jaja pero cada día me gusta más el mundo de las criptomonedas y menos el mercado tradicional. Mati es un crack y seguro este proyecto vale mucho la pena

3 Likes

Hola a todos! días atrás conocí la comunidad, este sitio y ayer la charla por videoconferencia de Matías logre conectar con otros tantos interesados en esto. Me parece muy valorable ya el hecho de generar contenido y ademas en Español, contenido en blog y libro que perdurarán y que podremos compartir y volver a chequear más adelante…
Es muy difícil generar una comunidad y mantener un sitio web/blog (sé por experiencia propia), es mucho el tiempo invertido pero te aseguro que eso genera aun más experiencia y fijación de los contenidos… porque solamente estudiando, analizando y practicando uno logra especializarse y mejorar en algo. Cada interacción, cada entrada, cada comentario suma y mucho para los creadores de contenido, y aunque no los haya, cada visita que haya en la web significa que alguien llegó para informarse y encontró algo valioso.
El libro y curso me resulta interesante no sólo por el contenido académico que pudiera llegar a tener (que debe de por sí englobar mucha bibliografía), sino también por la propia experiencia compartida… lograr captar las enseñanzas de alguien que tiene más tiempo que yo haciendo esto y evitar los errores y apalancar los aciertos.
Es una virtud que haya mucha info en internet pero puede ser abrumadora, por eso un curso, un libro son muy valiosos.

saludos
exitos!
Demian

3 Likes

Entré con la intención de justamente aprender, hoy por hoy no puedo costear el curso, por ende encantando de poder iniciar con él. Vengo de 3dgames y bueno la idea es justamente aprender. Ya aporte mi like la semana pasada al fan page.

2 Likes

Como andan. Conocí a Mati a través de un grupo de Facebook de Cryptos y me pareció la persona más seria e idónea en el tema del grupo.
Tuve la posibilidad de chatear con él y pude confirmar que además de ser un referente en este mundo del trading en Cryptos es una persona humilde y al servicio del otro, cualidades que valoro mucho en alguien cuando decido recibir opiniones en un tema de mi interés.
Estoy iniciando en el mundo de las inversiones y el trading y me gustaría poder acceder al curso ya que creo que es de un valor enorme por la persona que lo realizo. Admiro el que Mati haya armando un curso diseñado para brindar herramientas y poder operar de forma independiente en este complejo mundo de trading en Criptos.
Estaría buenísimo ganar el curso, pero si no es posible agradezco por toda la información del blog, la buena onda y disposición de Mati, la cual me ha ayudado a dar mi primer paso en Cryptos.
Saludo enorme.

3 Likes

Buenas!!! Acá estamos nuevamente, para ver si este mes tenemos suerte…jajaja

Acabo de terminar de leer todos los threads del foro, sumado a los artículos del blog no me quedó una letra de la web sin leer…jaja sin embargo es mi 2° comentario recién, ya que mis conocimientos son básicos como para poder aportar algo, por ahora sólo leo y aprendo. Ojalá tenga la posibilidad de acceder al curso, para poder adentrarme definitivamente en el práctica activa del trading.

Saludos a todos!!!

3 Likes

Por que el btc es un mundo al que siempre quise entrar, y se ve que este chico Matias nos puede hacer entrar por la puerta grande! jeje

3 Likes

Me encantaria poder Aprender mas de este mundo maravilloso y ven en mati un buen modejo a seguir

3 Likes

me gusta mucho el blog por la calidad de las notas , seguramente el curso sea muy interesante y dado en profundidad.

3 Likes

Por la claridad con que explica los temas, me gustaría tener el libro.

3 Likes

Hola muchachos!! Quisiera ganar el curso para hacer mis primeros pasos en las criptos. En la red hay mucha informacion y mucha DESinformacion, quisiera que me expliquen al detalle sobre Trading en criptos. Un fuerte abrazo y exitos!!!

3 Likes

Buenas!! Me encantaría poder acceder a todo el material seguramente espectacular. No soy trader, pero me fascinan las criptos y el Trading y quisiera estudiar esto de forma profesional o sea quiero estudiar y vivir de esto como un oficio, se que me queda un largo camino y que no voy a lograrlo de la noche a la mañana, pero para eso pienso tener una buena disciplina y constancia en el estudio. Siempre leía a Matías en los grupos de Facebook y me gustaba mucho la manera que tenía que explicar los mercados, Brokers, etc. Me parece una persona sería, lo que mas me gusta es que no exagera las cosas por ejemplo prometiendo resultados exagerados y eso es lo que estoy buscando para la persona de la que decida aprender.

2 Likes

Bueno aquí estamos, somos muchos los que estamos incursionando en este mundo, personas diferentes, con estilos de vida distintos, geográficamente separados pero con un mismo interés en común. “El mundo del Trading”.

Pero ya va, no siempre fue así, o es que acaso sabias del trading antes de conocer Bitcoin? Tal vez te paso como a mi (Alguien que llego a este mundo para holdear parte de sus ahorros) y termino interesándose por el trading para hacer crecer su pequeño capital o al menos intentar sin morir en el intento :skull_and_crossbones:.

Son cada vez más la cantidad de enganchados por algún youtuber, algún famoso o alguien que paga publicidad para hacer creer que este es un mundo fácil, en el que solo vas a ganar, en el que vas a operar media hora al día y te vas a olvidar del mercado; sin embargo la realidad es otra.

Si es eso lo que quieres escuchar creo que estas en el lugar equivocado. Estoy seguro que el contenido de este curso es un contenido objetivo y serio, con buenas bases. Por ello mi interés y el de muchos en adquirirlo (En este caso participando en un concurso) Igualmente felicito a todos los participantes (Piensa que hay personas participando por el sorteo fake de un iphone 11 en facebook :scream: ).

Por ahora no se si me merezco una copia, es decir no conozco a todos los participantes ni la situación de cada uno para creer que me merezco algo y ellos no. No puedo negar que me intriga su contenido, los conocimientos que me puede aportar y al ser nuevo, ¿Que mejor que tener una buena base desde un principio con el apoyo de un mentor con experiencia como Matias?

Agradezco que se brinde esta oportunidad a la comunidad y quien sea que gane sepa aprovecharla de la mejor manera. Espero tambien poder seguir activo en cualquier comunidad relacionada al trading y criptos, aportando más de lo que hoy puedo aportar por no tener el suficiente conocimiento, aunque todos los días aprendo un poco más.

La mayor de las suertes para todos, y si de verdad te interesa este mundo no bajaras los brazos hasta alcanzarlo. Saludos.

Enamorate del proceso y los resultados llegaran.

2 Likes

Hola Matias, estoy iniciándome en el mundo del trading, y cada día me parece más apasionante, te sigo y me parecen muy serios tus análisis técnico. Ojalá me lo gane para poder aprender de un profesional como vos. Muchas gracias por esta oportunidad!!! Saludos…Claudia Castro

3 Likes

Lo bueno que rescato de la cuarentena es que me hizo encontrar este mundo del bitcoin, gracias a estar tanto tiempo encerrado empece a aprender y conocer algo nuevo y estoy super enganchado con el tema. Siempre que leeo tus comentarios en face me doy cuenta de que sabes un monton y estoy seguro de que ese curso ayudaria mucho! gracias por esta oportunidad.
saludos!

3 Likes