Bueno aquí estamos, somos muchos los que estamos incursionando en este mundo, personas diferentes, con estilos de vida distintos, geográficamente separados pero con un mismo interés en común. “El mundo del Trading”.
Pero ya va, no siempre fue así, o es que acaso sabias del trading antes de conocer Bitcoin? Tal vez te paso como a mi (Alguien que llego a este mundo para holdear parte de sus ahorros) y termino interesándose por el trading para hacer crecer su pequeño capital o al menos intentar sin morir en el intento
.
Son cada vez más la cantidad de enganchados por algún youtuber, algún famoso o alguien que paga publicidad para hacer creer que este es un mundo fácil, en el que solo vas a ganar, en el que vas a operar media hora al día y te vas a olvidar del mercado; sin embargo la realidad es otra.
Si es eso lo que quieres escuchar creo que estas en el lugar equivocado. Estoy seguro que el contenido de este curso es un contenido objetivo y serio, con buenas bases. Por ello mi interés y el de muchos en adquirirlo (En este caso participando en un concurso) Igualmente felicito a todos los participantes (Piensa que hay personas participando por el sorteo fake de un iphone 11 en facebook
).
Por ahora no se si me merezco una copia, es decir no conozco a todos los participantes ni la situación de cada uno para creer que me merezco algo y ellos no. No puedo negar que me intriga su contenido, los conocimientos que me puede aportar y al ser nuevo, ¿Que mejor que tener una buena base desde un principio con el apoyo de un mentor con experiencia como Matias?
Agradezco que se brinde esta oportunidad a la comunidad y quien sea que gane sepa aprovecharla de la mejor manera. Espero tambien poder seguir activo en cualquier comunidad relacionada al trading y criptos, aportando más de lo que hoy puedo aportar por no tener el suficiente conocimiento, aunque todos los días aprendo un poco más.
La mayor de las suertes para todos, y si de verdad te interesa este mundo no bajaras los brazos hasta alcanzarlo. Saludos.
Enamorate del proceso y los resultados llegaran.