Buenas tardes @matenauta ,
Teniendo en cuenta en este momento que las tarifas gas están tan altas, conviene esperar para hacer el exchange a btc de las altcoins que estan sobre la red eth o los fees seguirán subiendo?
Saludos
Buenas tardes @matenauta ,
Teniendo en cuenta en este momento que las tarifas gas están tan altas, conviene esperar para hacer el exchange a btc de las altcoins que estan sobre la red eth o los fees seguirán subiendo?
Saludos
Los domingos son los días más baratos para realizar cualquier movimiento en la red ETH.
Si, lo he visto y también he leído que este incremento en el fee está dado porque el gran movimiento de transacciones en la red de criptos Meme como dogcoin y shi …
A raíz de esto si los fees no se estabilizan, me hace pensar que hace sentido capitalizarse con proyectos de alcoins de otras redes donde el fee al momento de hacer exchange en la red permita capitalizar las ganancias.
Esta es una opción pero es preciso aclarar que al moverte en criptomonedas alternativas estás sujeto a la seguridad de su red y cotización.
El fee se debería pagarse sin ser considerado como un gasto, sobre todo cuando uno mueve BTC que es la red más robusta en cripto.
Saludos!!
Totalmente de acuerdo con lo que mencionas, quizas me exprese mal o no inclui todo lo que pensaba.
Lo que quise decir y que anteriormente no era parte de mi analisis, es tener claridad o al menos mas informacion sobre la red donde estan desarrollados algunos proyectos (ENJ, ZRX) ya que al momento de querer hacer una salida puede tener un impacto.
Si bien estos proyectos han generado ganancias, el fee hoy por ejemplo es de 122 USD en la red ETH para hacer un exchange de ENJ.
Quizas en otro momento, me hubiera preocupado por este tema, pero a medida que voy incoporando mayor conocimiento, creo que es parte del camino y en las perdidas o costos adicionales que no fueron tenidos en cuenta, permiten que uno lo tenga en cuenta la proxima vez que tome alguna decision.