[Consulta] Cryptos desde Cero

Hola a todos, hace un tiempito, cansado de mi trabajo que estoy hace 13 años, cansado de los jefes, horarios etc. Decidí buscar una herramienta para poder generar ganancias y ganarme la vida de la forma más “libre posible”. Esa búsqueda me trajo hasta acá.
Hoy por hoy estoy totalmente decidido a meterme de lleno en el mundo crypto.
Aprendí que son las cryptos, de donde salieron, etc.
Aprendí que existe el trading, que existen cryptos que pagan dividendos.

Mi pregunta es, ¿donde puedo seguir aprendiendo y buscando información?.
Quiero “aprender a informarme” correctamente, a diferenciar entre una buena crypto para invertir y una estafa.

Tal vez sea un poco ambicioso para recién estar empezando, pero siento la necesidad de aprender lo más posible Y no me gustaría perder tiempo en fuentes, paginas, o cualquier medio que no sea confiable.

Estoy muy contento de haber llegado a este lugar.
Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Abrazos!

4 Me gusta

Hola Gonzalo ¿Pudiste leer los artículos publicados en el blog y recorrer este foro?

Hay muchos conceptos que deberías tener en claro, por lo que lo ideal sería que te tomes tu timpo para aprender, o abones una asesoría o un curso con la información procesada y filtrada.

Te recomiendo mantenerte lejos de Youtube porque salvo excepciones, te vas a encontrar con muchísima publicidad paga y muy poco contenido.

En el foro dejé webs de interés, y en mi perfil del blog menciono a los autores que más me transmitieron en mi desarrollo como trader.

Saludos y bienvenido!!

Hola @Gonzalo_Manuel_Galle yo estoy igual que vos y estoy estudiando y aprendiendo leyendo los artículos de éste blog y con el libro “TRADING DE CRIPTOMONEDAS EN TU IDIOMA” de @matenauta te lo super recomiendo, vale la pena.
Paciencia y Bienvenido !!

3 Me gusta

Hola @matenauta y @Cristiang, gracias por la bienvenida.

Ya me leí casi el blog completo, ahora voy a ponerme a revisar las fuentes que me pasaste @matenauta.

Muchas gracias por los datos!

4 Me gusta

3 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: [Consulta] Libros sobre bitcoin