[Consulta] ¿Qué hacer con fondos de Crypto Dividendos (IG)?

Hola a todos! este es mi primer posteo.
Disculpen si está fuera de lugar pero tngo una inquietud que quisiera compartir, y que seguramente muchos también la tienen.
Estoy suscripto a Crypto dividendos, de Inversor Global gracias a Mati, y hace poco recibí un correo de MAti sugiriendo una estratgia alternativa para casos como el mío. La duda que tengo es cuándo convendría desarmar posiciones en IG y pasarme a la estrategia de Mati. LA pregunta surge porque básicamente consiste en pasar el grueso del capital a BTC, pero en este momento BTC está en su punto más alto, incluso respecto a la cartera de IG. ¿Alguien sabe si se espera una “alt season” en el futuro cercano, que nos permita hacer rendir mejor esas alt coins, o se espera que BTC se siga fortaleciendo respecto a la cartera de IG?
Desde ya muchas gracias a todos, y disculpen si la pregunta no corresponde al foro!

1 Like

Bienvenido, Pablo! Anduviste chusmeando este thread?

https://comunidad.btcarg.com.ar/t/propuesta-plan-de-accion-para-crypto-dividendos/2273

Ese posteo estaba en privado Fran, de todas formas lo moví para #conceptos-basicos porque puede sumar :ok_hand:

1 Like

Hola Franco! no estoy suscripto al curso…
Hice la pregunta más bien porque, si bien es claro el mail de Mati respecto a qué hacer, el tema es el cuándo. Soy un total lego en la materia y tengo miedo de dar un mal paso si me apuro a pasar todo a BTC.

Hola Pablo, ahí deberías poder ingresar al enlace previo.

Tené en cuenta que es tu primer mensaje y en btcarg valoramos quienes dan, para luego recibir e independientemente de eso, solo tu podrías decidir sobre tu capital.

Aquí nadie te va a decir qué hacer con tu dinero. Cierro, porque ya te acercamos muchísima información y podríamos seguir en el posteo que trajo Franco.

Abrazo!