[Consulta] Que piensan de ADA?

Buenas! Quería saber simplemente que piensan de Cardano, mas allá de que mi idea es holdearla a largo plazo, me llama la atención la cantidad de info (a favor y en contra) alrededor de ADA, de si va a sustituir o competir o simplemente coexistir con ETH. No lo digo en funcion de que hacer con esta crypto (repito que la voy a holdear) pero queria saber opiniones personales a mediano y largo plazo de gente que tenga conocimiento sobre la misma! Gracias y saludos a todos!

¿Hiciste algún research por tu cuenta para holdear ADA? ¿Qué podrías compartir al respecto?

Hola Mati, no… segui tu consejo en IG Criptodividendos, y he escuchado mucho de las dos campanas, no he hecho reserch por mi cuenta, solo escuchado podcasts leido notas y demás… no tengo el conocimiento ni la práctica para hacer investigación o conclusiones por mi cuenta… era sólo conocer opiniones de los que quieran aportar sin ánimos de hacer futurología, solo opiniones fundamentadas.

1 me gusta

Vale, veremos si alguien quiere compartir su experiencia fundamentada.

Por aquí vengo siguiendo el proyecto desde hace años y me gusta, lo mencioné públicamente en varias oportunidades, además de ser una cripto que suelo tradear.

3 Me gusta

Cardano ya pagó en su momento, no la veo para holdear porque es de ilimitada emisión buscaría algo con menos emisión por ende anti inflacionario