[Consulta] Retiro de LINK

Hola a todos! Consulta rápida, para retirar LINK de Binance hacia mi billetera de Atomic Wallet, tengo que usar la red ERC20, ¿no?

Si mal no entendí es un token de ERC20

¡Gracias y felicidades para todos!

3 Likes

Exacto!!

La red de Binance solo podrías utilizarla con Trust Wallet, aunque tal vez ya se hayan sumado otras wallets a la red (realmente no sigo la red de Binance porque trackea mucha información y no me gusta).

Felicidades Pablo!

5 Likes

Interesante info. A la hora de sumar LINK a nuestra cartera.

1 Like

Hola en criptodividendo sugerían Binance sino entendí mal (Tengo menos de 10 días en cripto )
Cuál Exchange sugerís ?
Para generar dividendos según la cartera sugerida por vos hay q activar algo o por solo tenerla en la wallet es suficiente ?
Como hacerme de USDT con billetes de forma segura en argentina ?
Gracias y perdón las preguntas tan básicas.

1 Like

Hola Pedro, no hace falta usar ningún exchange. El servicio de Inversor Global tenía otro editor y apenas ingresé hace unos meses, recomendé utilizar Atomic Wallet.

Las preguntas relativas al servicio, deberías evacuarlas en el mismo porque acá estamos en btcarg.

Respecto de vender USDT, podés chequear el blog :+1:

hola! siendo principiante, cometi el error de enviar link de binance a atomic wallet por la red BSC. no me llego a atomic wallet y me dice que de 4.000.000 y pico de confirmaciones de bloque necesarias, recien se hicieron 50.000 (hace dos dias hice la operacion). que puedo hacer?. muchas gracias.

1 Like

Deberías levantar la wallet en Trust con la seed, enviar BNB y luego devolver ese capital a Binance para enviarlo por la red tradicional.

De todas formas, este tipo de consultas deben ser evacuadas con el soporte técnico de la wallet y el exchange que estás utilizando.

muchas gracias por contestar matias!. hace dos dias que me quiero comunicar con el soporte de atomic wallet y no me responden. y desde binance no se hacen responsables ya que el error fue mio. intentare seguir los pasos que me recomendastes. gracias, slds.

1 Like

Hola Franco, cometí el mismo error que vos.
Lo pudiste solucionar? Me podrás decir como hiciste? Leí lo de matias pero no entendí mucho. Ya me baje la billetera trust.
Gracias!!!

1 Like

¿Intentaste resolverlo con el soporte técnico del exchange? Deberías confiar en ellos, porque es donde estás operando.

Gracias Matias por responder. Mande mail a Binance y a Atomic. A esperar con una limonada no? Jaja.

La paciencia siempre paga :smiley:

Suelen responder rápido, tené en cuenta que se llevan una comisión porque uses sus servicios (en el caso de Atomic, tienen gancho con Changelly).

2 Likes

Hola, yo cometí el mismo error. Envíe mis LINK a Atomic Wallet, el día que CriptoDividenendos recomendó comprar ChainLink, pero elegí la red BSC porque era mas barata, y nunca llegaron. El soporte de AW me mando un procedimiento para crear una cuenta en MetaMask, asociar la red. BSC allí y dijeron que ahí aparecerían mis LINKs. Hice todo eso pero sigo viendo mi saldo de LINK en 0.
La transacción está, la puedo ver en BSC Scan, pero nada de lo que el soporte me mando me funciona. No se cual es mi error.
Leí en el foro un caso parecido, pero Matías lo cerró porque dijo que este tema ya lo han tratado muchas veces.
Mucho les agradecería si me pueden orientar para saber en qué parte del foro puedo leer esas soluciones que ya discutieron.
Muchas gracias por su ayuda. El soporte de AW no ha vuelto a contestarme. no se a quien puedo recurrir para resolverlo.

1 Like

Hola Claudio, a mi me paso igual pero con ETH los quise pasar a Atomix y por apuron y no leer bien los pase por la red BSC. En el soporte de Binance me dijeron que abra mi wallet en Trust y que ahí aparecerían, la verdad al soporte de Atomix no consulte.
Dicho esto no lo hice todavía ya que tengo algunas criptos haciendo Staking en Atomix y hasta que no las libere no quiero hacer movimientos y algo de miedito a que por recuperar un poco perder otras monedas que tengo seguras. Inexperiencia resumiendo.

1 Like

Hola, no sabemos qué fue lo que efectivamente hiciste.

Si leíste los motivos del cierre del thread anterior, entenderás que lo mismo aplicaría a este y a otro que abras, si lo único que hacés en la comunidad es intentar resolver tu consulta.

No somos el soporte técnico de Binance, Inversor Global ni Atomic Wallet.

Te dejo nuestras reglas de convivencia como para que sepas qué valoramos en btcarg :+1:

Si levantás tu seed en Trust Wallet deberías ver tu capital, pero de nuevo: es algo que tenés que resolver con el servicio técnico de las plataformas que utilices.

Saludos!