[Consulta] ¿Se puede comprar en binance con Paypal?

buenas tardes, necesitaba alguna recomendación con este tema ya que soy nuevo y es la primera ves que escribo en este foro. tengo 16 años y hace unos meses comencé con el estudio de las criptomonedas. hice un curso en inversor global el de criptodividendos, y yo estaba seguro que compraría a partir de que entienda bien el tema. siendo menor se complica mas el tema por que no tengo tarjetas. pero lo que hice fue conversar con mi familia y hacerle una cuenta a un familiar mayor y administrarla esa es la idea. pero bueno me fui por las ramas ajjajaaj el punto es que tengo un dinero en pay pall pero se que no es lógico comprar una ves y a los dos meses de nuevo ya que las comisiones son altas y no tiene sentido. tengo 75 dólares y tome la decisión de esperar hasta juntar un mayor capital y hacer la compra, y seguir la estrategia de criptodividendos. como es la primera ves que compre no tengo mucha idea y no se si es mejor transferir ese dinero a una tarjeta de un familiar o comprar con pay pall que no se si se puede. tengo pensado hacer una compra de 200usd entre algunas criptos recomendadas y bitcoin. tampoco se si comprar p2p para pagar menos comisiones o directo en binance. perdón si fue un poco largo, y espero que cumpla las reglas del foro.

1 me gusta

Bienvenido Dante, para Paypal podrías probar saldo.com.ar :+1:

Ya que las mencionaste, te dejo las reglas del foro para que las vayas chequeando.

Saludos y bienvenido!!

1 me gusta

muchísimas gracias, entonces lo mejor es cambiar los dólares a pesos y comprar todo en binance o en alguna Exchange, sino comprar bitcoin p2p y ahí pasar a binance. Entiendo que con dólares no es una buena opción. perdón por a largar el tema pero cualquier recomendación muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Usualmente tendrías mejor cambio en pesos, dado el desdoblamiento cambiario vigente en Argentina.

Hola … un gusto participar en la comunidad ! en mi caso tengo saldos disponibles en dolares en SKRILL y NETELLER … no se como manejarme… necesito comprar los BTC … si directamente encarar el P2P en BINANCE… o bien pasarlos a pesos de alguna manera y desde ahi hacer ONRAMP y luego BINANCE… Siempre uno tiende a pensar que mas pases de manos haces, mas dinero se pierde…no?? x eso contemplo mas la idea directa del P2P de Binance… Gracias por los aportes de antemano…! Excelente la comunidad ! Saludos

1 me gusta

Hola Juan, puedes chequear saldo.com.ar o ir de pesos a BTC.

Saludos!

1 me gusta

Saldo.com.ar trabaja con un tipo de cambio muy pero muy bajo .Por decirte algo hoy martes 30/03 saldo.com.ar te cambia 75 dolares por $8.300 unos 112 dolares aprox. Saca turno en el banco sacalos y anda a una cueva.

1 me gusta

Tengo saldo en Payoneer en verdes pero porque tengo una propiedad que alquilaba por AIRBNB donde hoy la tengo sin alquilar. Usé algo del saldo para bitcoins desde Binance. Hay sitios que te compran los saldos de Skrill y Neteller y te dan pesos conozco algunos pero la comisión es heavy… podes usar airtm es muy buena para el cambiaso a pesos baja comisión…

2 Me gusta

Hola Dante, yo compre BTC con Paypal en localbitcoins, es de los unicos exchanges q lo permiten, antes en Binance se podia. En localbitcoins en pais conviene poner USA. El valor del BTC es mas caro, pero hay que ver si conviene comprar por aca o hacer el cambio en saldo.com . sdos

2 Me gusta

Desde que incorporamos a los Buenos Muchachos a #lacuevademilton en Discord, la mejor manera de cambiar saldo en Paypal por BTC es hacerlo directamente con ellos :slight_smile: