[Consulta] TENSET - 10set

Hola Gente!
Estuve leyendo un poco el white paper de Tenset y si bien no termine de chequearlo completamente, me parece un token interesante por lo que propone y porque (si no entendí mal), entre otras cosas, se puede hacer staking sin bloquear las monedas y es un token deflacionario. (o esa es la idea)
Alguien vio algo al respecto?

¿Podrías linkearlo y comentar un poco más del proyecto? ¿Cómo lo conociste, quién está detrás del mismo?

Saludos!

Hola!
A ver si puedo ampliar un poco la info que me pedis, @matenauta !

La pagina es: https://tenset.io/es/

Ahí esta toda la info, pero te puedo marcar los puntos que me parecen interesantes.

A.- El staking de 10set no necesita bloquear las monedas o guardarlas en ningún tipo de cartera virtual especial. Funciona para todos, siempre.
Eso genera beneficio pasivo, mantiene algunas monedas fuera de circulación e incentiva el atesoramiento.
Yo compre en la ultima preventa y las mande a mi billetera Atomic. Está funcionando de maravilla, veo como mis tokens van aumentando a causa de recibir dividendos en 10SET solo por la tenencia del mismo.

B.-Proyecto deflacionario: El Contracto Inteligente añade 2% de tarifa por cada transacción y la divide en:

• 1% es que dividido proporcionalmente entre tenedores de 10set, incentivando la tenencia del token.
  • 1% es QUEMADO automáticamente, reduciendo el número de 10set en circulación.

C.- De los beneficios (si no entendí mal) de las inversiones que hace la empresa TenSet, usan el 30% para comprar los token 10SET y quemarlos, lo que hace subir el precio y crea deflación.

Bueno, todo esto es lo que prometen, y si vemos su hoja de ruta, vienen siendo un relojito…

El pasado 31/03/2021 listaron en Uniswap, por lo que ya se puede comprar el token de manera abierta.

Por ultimo, dejo algunos enlaces para que los tengan a mano por si les interesa darle un vistazo.

Pagina: https://tenset.io/es/
Whitepaper: Tenset Whitepaper Es v3.1.pdf
Info EtherScan: 10Set Token | Etherscan

Espero haber aportado un poco mas.
Abrazo!
@taliezin

2 Me gusta