El thread de acbaarg

Hola a todos, me llamo Alicia, hace algunos días atrás hice mi primer comentario aquí en el foro, sin haberme presentado antes, :woman_facepalming: disculpas por eso!!

Como muchos que he leído aquí, conocí el foro gracias a Matías cuando fue editor de Cryptodividendos en IG. En poco tiempo puede darme cuenta de la calidad de sus recomendaciones. Fue una muy buena oportunidad para iniciarme en el mundo cripto. Me doy cuenta que tengo un largo camino que recorrer aún, y debo admitir que aún me abruma todo lo que se que tengo que aprender. Siendo sincera, la idea de seguir recomendaciones de inversión era lo mas práctico para mi (otros pensando por mi), pero ahora me doy cuenta que no es lo mejor. La idea de hacer traiding me asusta, seguramente es por el temor a lo desconocido. Asi que espero pronto poder iniciar el curso de Matias!

Sobre mi les puedo contar que vivo en Córdoba capital, soy madre y estoy cerca de cumplir 50… osea, en este foro soy una abuela, jajajaja. Veremos que pasa, el tiempo dirá si la abuela sale adelante en el mundo cripto :muscle:
Saludos a todos!!

6 Me gusta

Hola Alicia, bienvenida! Son vari@s muchach@s de 50 y pico así que tranqui por eso :muscle:

Bitcoin no pregunta edades, religión ni nada que se le parezca :smiley: Lo ideal es empezar de a poco e ir paso a paso.

Saludos!!

2 Me gusta