Hola gente, como andan? Soy Ivan, tengo 33 años y vi la iniciativa en Bitcoin Argentina de tener un foro un poco mas estructurado, y organizado, lo cual me parece una muy buena idea, con lo cual me sume Me meti a invertir en crypto hace relativamente poco (6 meses). Soy ingeniero en sistemas de profesion, y la verdad siempre me gusto la tecnologia blockchain en si, con lo cual estuve medianamente atento (desde afuera) de todo lo que pasaba. Hace unos cuantos meses empece a hacer un doctorado en el exterior sobre “Smart Manufacturing” (IA + IoT + blockchain), con lo cual volvi a releer mas sobre la tecnologia porque lo necesitaba, y ahi decidi, con la ayuda de un amigo, a meterme a invertir.
Espero poder hacer algun aporte valioso y, como siempre, deseoso de aprender de ustedes.
5 Me gusta
Bienvenido Iván!
Te felicito por el doctorado que realizaste. Blockchain es el futuro
Bitcoin Argentina es el grupo más numeroso de Bitcoin en español. Estoy por allí desde hace tiempo y pienso que tiene una excelente gestión. Aprendí mucho en ese espacio.
Lo único que tal vez tenga en contra es el desorden propio de FB.
La idea de btcarg es ofrecer un espacio cómodo, mientras le damos mayor relevancia a bitcoin como medio de inversión.
Creo que todo se puede integrar. En Bitcoin nos olvidamos de los versus a los que tanto acostumbramos.
Este foro se modera de manera automática y tiene reglas sencillas de convivencica.
Sentite libre de publicar cuando quieras.
4 Me gusta