jueves, 11 de febrero de 2021
03:02 p. m.
Hola todos mi nombre es Charlie
Soy feliz subscriptor de los productos que maneja Matías en Inversor Global, Cryptodividendos y Cryptoinsider.
Buscaba un lugar para hacerle llegar mi agradecimiento : “Gracias Matías, la verdad que me está yendo muy bien con tus recomendaciones. En conjunto no solo recuperé la inversión, sino que estoy teniendo ganancias, se que estamos en un momento alcista, pero aún así encontré tus recomendaciones muy criteriosas y con fundamento.”
El otro motivo por el que me sumo a esta comunidad es para aprender seriamente sobre el trading, quiero ser de ese 10% que hace las cosas a conciencia, y siento certeza de que este es un buen lugar para eso. Obviamente en el camino aportaré lo que considere que sume.
Empecé en este mundo comprando mis primeros 100 pesos en BTC en un ATM de Athena, recibiendo en una paperwallet…, y de ahí de a poquito fui aumentando. Y desde enero de 2020 compro mensualmente el mismo importe equivalente en dólares de BTC, y la suerte me acompañó con el alza del año pasado. Esto fue hasta hace un mes que escuché a Matías en el Podcast de Federico Tessore, y lo que disparó mi curiosidad fue su comentario: BTC creció, pero en el mismo tiempo las altCoin crecieron aún más y cuestan menos… Así es como empecé armar mi cartera de altcoins y a hacer trading con las recomendaciones de Matías, también compré algunos tokens de proyectos a los que hice análisis fundamental por mi cuenta. Espero seguir aprendiendo.
Muchas gracias por aceptarme en el foro