El thread de Chuma87

Buenas Noches!

Primero antes que nada muchas gracias por aceptarme y ser parte de esta comunidad, en la que quiero incursionar…

Mi nombre es Bernardo (Me dicen Chuma), tengo 33 años y soy Argentino, trabajo en el sector compras/pañol de un club, y tambien soy freelance en sistemas junto a un amigo, donde ofrecemos sistemas de control de acceso, hacemos paginas web, webapp, interaccion con arduino/esp, etc.

Ni hablar de que hace unos 4-5 años me empezó a interesar los fierros (Subaru)…

Les comento, hace unos 5 años miné un pocos XMR con Minergate y quedaron en HITBTC…luego le perdi el rastro y hace unos 15 dias se me vino a la cabeza que habia pasado con eso, a lo que recupero la cuenta…y veo que sigue estando la misma cantidad convertida a BTC…

Como la situacion economica del pais no da para mas, una de las posibilidades de ahorro, considero, es la criptomoneda. No apuesto fuerte a este metodo, pero si que me quiero incursionar…

Recien hoy creé la cuenta, hay muuuuucha informacion acá y en google, por lo que me tomaré el tiempo necesario para aprender mas sobre esta “movida”. Voy a investigar el tema del minado, del trading, de todo!.

Saludos!!!

2 Me gusta