Hola a toda la comunidad de btcarg!
Aprovecho para presentarme: Mi nombre es Walter, también me dicen Dicho o Dicheka.
Llegué aquí por medio de Google, pero no sabía si confiar en la info que se compartía aquí. Así que no me quedó otra que leer y constatar todo lo que leía aquí, haciendo uso de una frase que me gusta de una religión antigua que dice: “No creas nada, mas bien comprueba todo por ti mismo”.
Luego formé parte de I.G. dos semanas, donde vi a @matenauta como Editor de Criptodividendos.
Me sorprendió volver a ver su nombre, en otra página web.
Me encanta todo lo que sea software libre, y por supuesto que lo uso día a día; También hago aportes a algunos proyectos siempre que pueda como así también algún aporte económico. “Nada es gratis, todo cuesta algo.” (Es lo que considero de mi parte.)
Respecto al foro y al blog, luego de leer todos los días conceptos aquí presente (Recomiendo la lectura del blog por lo menos dos o tres veces como mínimo cada tema de las diferentes secciones, para enriquecerse más y asimilar mejor, más aun si se es nuevo en esto.) noté que se aprende muchísimo, hay mucha información y hasta recomendaciones de libros para leer. Es cuestión de ponerse las pilas, tener constancia y paciencia por que no es para hacerlo todo a las “disparadas”, como se dice en mis pago. (Provincia de Corrientes, Argentina.)
Agradezco infinitamente a @matenauta por esa empatía de ayudar a los que estamos entusiasmados en aprender, por el tiempo que dedica al blog, y a su participación en el foro (Siempre muy atento dando una mano para despejar dudas), y también a los que conforman la comunidad que siempre están haciendo aportes muy grandes entre ellos suelo ver a @Natanael107, @Franco, @vaglimatias, entre otros…
Muchos éxitos muchach@s, cuídense.
Saludos!
3 Likes
Impecable Walter!!
Es gratificante ver interés en las personas de desarrollarse y aprender, más allá de la manía generalizada de hacer dinero fácil y rápido. Eso último usualmente dura muy poco, mientras que el conocimiento permanece toda la vida.
Me alegra que valoren el tiempo que hay detrás de todo esto, y que se sumen por interés genuino en compartir e incorporar información.
Abrazo y bienvenido!!
2 Likes