Buenas gente. Mi nombre es Enrique, supe a Matías a través de IG, y me despertó inmediatamente el interés por el mundo crypto, por lo que me suscribí a un par de servicios, y desde ahí, empezando de a poco (muy) llegué acá.
Encantado de haber llegado, encuentro un espacio de aprendizaje y contención impresionante. Mil gracias Matías.
Tengo 50, me dedico a estudiar medicinas tradicionales desde hará… como 30. Actualmente dedicado al 100% a la medicina tradicional tailandesa (bueno, ya será al 80, porque un 20 le estoy dedicando a esto. Y subiendo…), viajé varias veces a Tailandia porque tengo a mis profesores allá, y tengo mi escuela en Bs. As.
Comparto plenamente las ideas de no fronteras, colaboración entre personas, descentralización, etc, así que estoy encantado de poder estudiar esta nueva tecnología y forma de vincularnos entre personas. Pronto comenzaré con tu libro!
Nuevamente gracias Matías, soy muy nuevo en esto (1 mes?) y ya encontré tanta incoherencia dando vueltas por la web, que haber conocido tu trabajo es un faro excepcional.