El thread de Eze70

Hola comunidad de btcarg.

Mi nombre es Ezequiel, tengo 28 años y soy Ing. Civil. Arranque en cripto en 2017 comprando pocos btc en ripio… a los meses los vendi pq la ansiedad de que no variaba el precio me ganó… Rondaba los 6000 USD. Pero bueno, de todo se aprende. En mayo del año pasado retome el interés a través de una suscripción en Inversor Global en cryptoinsider. Ya que se aproximaba el halving de btc.
Me parece super interesante el mundo cripto y tengo muchas ganas de aprender. Quiero felicitar a Matías y cía por este blog pq se nota la pasión que dejan aquí .
Actualmente utilizo Binance como exchange y estoy terminando de decidirme por Trust Wallet… Cualquier consejo que puedan darme me viene bien!! Leí el post de billeteras y note que hay mucho debate al respecto. Mi idea es mantener las cripto a largo plazo e ir sumando poco a poco según las posibilidades.
Me gustaría adquirir alguna billetera de hardware como Trezor… Pero bueno, continuo leyendo al respecto!

Un gran saludo a todos!!!

7 Me gusta

Bienvenido Ezequiel!!

Cualquier wallet de las recomendadas en el artículo que mencionaste estaría bien. En hardware estarías un escalón más arriba.

Saludos y gracias por el feedback!

5 Me gusta