El thread de franks

Hola!
Mi nombre es Franco, recien veo esta seccion aunque llevo un par de meses en el foro ya (un poco despistado).
No soy una persona de muchas palabras, asique hare esto breve.
Soy de Argentina, llegue aca a traves de IG donde conoci a Matias y ahi nos presento el foro. Desde entonces observando un poco, hace unos meses ya me compre el libro y ahora estudiando a full. A BTC llegue por cuenta propia podria decir, comence buscando un lugar donde resguardarme de la inflacion, ya que tenia unos ahorros y no queria que se desvaloricen (en ese momento apenas sabia de economia) y gracias a eso encontre por la internet comentarios de sus fundamentos. Preguntando y buscando aca estamos, muy contentos de encontrar una comunidad dispuesta a ayudar y enseñar todo lo que este en su alcance.
Me falto una descripcion, tengo 30 años, soy introvertido, asique no creo que me veran hablando mucho por ahi. Por el momento sigo siendo cervecero pero espero pronto poder dedicarme al trading al 100% y asi poder lograr la libertad que me daria ese trabajo, es lo que aspiro al haber entrado aca dicho sea de paso.
Muchas gracias por todo lo que han hecho, y haran en el futuro, un saludo para todos.

3 Likes

Guau, 9 meses desde que hice el comentario este. Decian que estaba bueno ir haciendo un seguimiento. Lamentablemente no avance lo que me hubiera gustado avanzar (esperaba mucho mas).

Pero como dicen… pasaron cosas!

Un logro fundamental, deje de procrastinar mi actividad en la comunidad y active un poco al menos.
Anotar mis analisis como para poder volver a verlos mas adelante.
Y sigo leyendo todo lo que pueda sobre el tema.
Mas alla de todo estoy contento con todo el aprendizaje en este tiempo, que logro ver que fue bastante.

3 Likes

De eso es trata, estimado!

Abrazo y gracias por el update!! :facepunch:

1 Like