El thread de GabrielF

Buenas a todos. Soy Gabriel, tengo 51 añitos, felizmente casado, orgulloso padre de una hija de 16 y un hijo de 13. Toco la guitarra, me gusta pasar el tiempo con mi familia y con amigos, me encanta la música en general pero especialmente el pop-rock y muy especialmente Los Beatles, bostero desde la cuna.
Soy Ingeniero Químico con un postgrado en Cervecería (me envió afuera la empresa cuando todavía se podía). Luego de varios años renuncié a mi trabajo y me independicé, ahora fabrico malta para cervecerías, seguramente trabajo más pero me siento más libre.
Siempre me interesó el tema finanzas y el trading, también formé parte del PFI que me cambió la forma de pensar, pero con poca acción. Hace un par de años entré en una etapa de considerar un poco en mi retiro, me dí cuenta que tenía que ver cómo hacer crecer mis ahorros más allá de los dólares del colchón. Un socio lo seguía a Fede Tessore y el año pasado comencé a seguirlo en Youtube, en una entrevista con Gonzalo Arzuaga me interesé por las cripto, aunque medio escéptico.
Luego apareció Matías en escena, me suscribí a Cryptodividendos, investigué su blog y luego de verlo en varios videos me convenció. Descargué la intro del libro y me fascinó la simpleza y la profundidad, como que eso era lo que quería leer.
Una cosa increíble con Matías fue que le mandé un whatsapp (el que aparece en btcarg) pensando que me iba a dar una respuesta escueta a los 3/4 días, o peor, un bot tipo “gracias por tu consulta blablabla”. El master me mandó varios audios al toque, me dedicó muchos minutos, hasta me habló de su filosofía de trade y de vida. De cabeza me fui al curso y acá estoy.
También tengo Cedears, lo loco es que sube una acción 5% y se ponen todos eufóricos, y las criptos pegan unos subidones (y bajadones) del 10% en minutos, realmente a veces pienso “estará bien todo esto?”.
Bueno, como soy medio obse me voy a tratar de leer toooodo el foro, a ver si puedo terminar este mes.
Me encanta lo que voy viendo y leyendo y el grupo que integra el foro, pude entrar en el vivo la semana pasada y realmente quedé muy feliz.
Bueno, se me hizo larguísimo, es lo que pasa cuando uno se siente cómodo.
Felicitaciones Matías, saludos a todos

3 Likes

Un placer tenerte entre nosotros Gabriel, gracias por el feedback y bienvenido!!

La volatilidad puede ser aprovechada. No es algo negativo por naturaleza, solo hay que aprender a trabajarla.

Te habilité un acceso que quedaba pendiente.

1 Like

Que bueno encontrar alguien de los pagos por acá :muscle: . Si una lastima lo del PFI… Yo recien arranco en este mundo pero con muchas ganas de aprender, crecer y compartir… Estamos en contacto…