El thread de ganeshluismo

Hola. Buenos días desde España. Un gran abrazo para todos los hermanos y hermanas de hispanoamerica.
Me llamo Luis. Tengo 56 años y soy profesor de Educación Ambiental. Mi mayor riqueza es mi tiempo personal. Me encanta la Naturaleza en todas sus variantes. Soy un gran enamorado de las setas, los fósiles, estrellas , senderismo. Medito a diario. Tambien me gustan los coches clasicos. Tengo un seat 600 de 4 puertas que creo en argentina llaman “fitito”. Vivo en pareja y estoy enamorado. En fin. Me gusta sentirme vivo y vibrar. “Siempre tengo hambre por aprender”
Y que pinto yo en cripto monedas???. Conoci a Matias atraves de inversor global al suscribirme a cryptodividendos a principios de abril del 2021 y empece a empaparme del tema. Estudie los informes y abrí una pequeña cartera en Binance con las recomendaciones de Matias. Despues de un mes aproximadamente en Mayo vi el video de Matias despidiendose y me quede un poco escamado , me acababa de apuntar a critoinsider y llegue al blog este. Estuve leyendo las explicaciones de Matias de porque dejaba inversor global y despues de leer todo me demostro que es una persona de fiar. Así que como estaba en el mes de prueba de cryptoinsider solicite la baja y en cuanto me devuelvan el dinero me apunto al curso de Matias. Abruman permanentemente con marketing… en fin. Todo en la vida es un exito o una experiencia aprendida. Yo creo en las personas. Estoy muy ilusionado con el mundo crypto porque llegue por curiosidad pero según aprendía me di cuenta de la revolución que supondrá en nuestras vidas. Espero y deseo que mis 2 hijos se interesen por el tema. Parece el mundo al reves, el padre animando a los hijos que se enteren que esto es importante. jaja.
Bueno muchas gracias a todos y a todas por aceptarme en su blog y en la medida que pueda ayudar o aportar aquí me tienen. Un gran abrazo desde Getafe- Madrid- España

7 Likes

Hola Luis…
Bien lo tuyo!! Excelente. Mirá, yo tengo 70, y soy el que lo convenció a mi hijo de meterse en criptos. Así que ánimo y darle pa’lante !! Y Mati es un genio. Y lo de IG… sí, demasiado marketing… y bue. Yo estoy subscripto de POR VIDA a muchos items. Así que sigo ja ja.
Pero acá me siento cómodo.
Nos vemos y éxito!! Abrazo desde Pigüé, ARG. – Rodo

5 Likes

Gracias Rodolfo por tu comentario y buenas intenciones. Salud y éxito para toda la buena gente que merodea por aquí.
:smiley:

2 Likes