El thread de JackSparrow

Hola, como estan, conoci el mundo de btc hace muchos aƱos como venezolano siempre lo usaba solo por remesas, jamas me sente a entender que era ni de que trataba.

Emigre de venezuela para argentina en 2017 luego de un tiempo ya con un trabajo estable empece a estudiar btc a fondo y fue cuando decidi ahorrar en btc pues siempre me fue util ya que cuando eres extranjero la burocracia a veces te complica el tema de bancarizarte o mover dinero rapidamente.

Siempre me gusto btc por su utilidad ya que me ayudaba un monton para mover dinero sin condiciones, por ejemplo a veces necesitaba enviar 30 o 40 dolares y casi con ningun otro metodo era posible, y mucho menos con residencia en tramites.

Ee resto trabajo en marketing digital, hago paginas en wordpress y de vez en cuando me siento a ver graficos pero como hobby aun no me atrevo a dar el salto.

Ojala y algun dia de verdad pueda pero siempre he sido de los que si no entiende como funciona algun indicador o algo es confuso prefiero entender bien ya que, me he comido mucho contenido en youtube pero como dije es muy dificil saber con ese marketing amarillista si hay evidencia de los metodos o estrategias que utilizan.

Mis planes ahora es seguir en argentina y seguir ahorrando en btc quizas alguna que otra cosita y tratar de ver si en algun momento comienzo a aumentar ingresos extra con el tema del trading

3 Likes

Bienvenido Jack!

No te encontraste con trabas al mover entre exchanges? Aprendiste a usar wallets?

principalmente compraba btc en localbitcoin

ya cuando llegue para Argentina intente con un par de exchanges argentino pero ya ahi mismo comenzo el control de cambio y la amenazadera del estado con que va investigarte, me obstine saque todo lo poco que tengo

Ahora trato de mantenerme lo mas desbancarizado posible dentro de mis posibilidades, y el ultimo aƱo lo pase aprendiendo sobre sparrow y samourai, recien que empece a estudiar monero solo uso cake wallet…

pero poco a poco

2 Likes