El thread de jo100

Buenos días a toda la comunidad: mi nombre es joseanibal o simplemente “jo” para que sea más breve.

Me dedico hace mas de 15 años en la docencia de la modalidad especial y desde el 2011 estoy en la búsqueda de mi libertad financiera. Fui integrante del foro del Programa de Formación de Inversores (PFI) y me he dado cuenta que a través del mundo cripto es posible alcanzar ese objetivo y que cualquier persona lo puede hacer también.

Me gusta viajar, jugar al fútbol, comer rico y leer, soy un niño inquieto que según mi documento dice que tengo 45 años(jeje), tengo una hija que la amo y deseo en algún momento futuro armar un proyecto para democratizar las finanzas, pero aun me falta mucho por aprender, ya que el mundo cripto y las defi son conocimientos que se multiplican segundo a segundo de manera exponencial.

Es esencial participar en una comunidad que pueda funcionar como una Gran Mente desde las ideas de Carl Jung. Por eso he llegado a esta comunidad al haber visto el video en diferido a Matías con Federico Tessore.

En este tiempo inicial me tomare el tiempo de leer todo para aprender y aportaré desde lo que he experimentado hasta ahora en el mundo cripto. Saludos a todos

6 Likes