El thread de Lgc.Gabriel

Hola, saludos a toda la comunidad! Mi nombre es Gabriel, soy de Argentina. Actualmente estoy tratando de finalizar mis estudios (Ingeniería Civil). Comencé a interesarme en el mundo Cripto a principios del 2020. Comencé primero indagando sobre todo en las stablecoins ya que la idea era mantener un poco mis ahorros (la devaluación Argentina, cepo y pandemia del 2020 hicieron desastre con mi economía)

A mediados y fines del 2020 que me aparecían varias publicidades de IG… En una de tantas, aparecía Matías, que explicaba la estrategia Criptodividendos. Al principio, la incertidumbre y el miedo que me generó comenzar a invertir en este mundo (con la volatilidad que se tiene y con tanta “información basura” que hay en internet), me hizo desconfiar incluso del mismo Matías (Don’t Trust, Verify).

No obstante me suscribí a Criptodividendos y de a poco fui interiorizándome en temas de los que por mi cuenta todavía no había alcanzado a comprender. Gracias Matías por tu tiempo dedicado, tus informes, videos y demás. Me hicieron abrir mucho la cabeza, y lo mejor: me hiciste apasionar por el mundo cripto!!. Y gracias ahora por tener este espacio en donde, espero poder aportar y por supuesto, seguir aprendiendo.

Un abrazo y un saludo para todos!

3 Likes