El thread de LICHA

Me presento Lisandro me dicen Licha como ya todos saben, que conste que la moda del Licha la impuse yo y no el jugador LICHA LOPEZ jaja.
Tengo 38 (no parezco) soy de capital barrio Belgrano. Trabajo en una compañia de seguros de vida de un banco de la provincia muy conocido ¿ya lo sacaron, no? :p.
Tengo experiencia en finanzas y actualmente hago algunas inversiones en bolsa mas que nada en Cedears y etfs son de medio a alto riesgo para arriba pero hago una diferencia con algunos papeles no soy un experto pero sigo el mercado. La deuda pendiente eran las criptomonedas un mundo que siempre lo veia complejo de operar hasta que vía mail por un servicio de inversor global conozco a Matías que me pareció super super genial y aparte es muy profesional con una información super clara, concisa que no he visto en otros lados. Hay tantos sitios que te venden el “ORO Y EL MORO” con las criptos y te prometen retornos fabulosos que uno termina comprando cualquiera sin antes averiguar quien anda detras de todo ese marketing. El servicio de Matias me pareció de primera y hoy he aqui que no puedo creer estar ya metido de lleno en esto y operando criptomonedas y todo gracias a Matias y este enriquecedor foro que esta lleno de info para apreciar y poner en practica.
P.D: Perdon por los tildes pero el teclado esta maldito quiero hacer un tilde y sale un simbolo.

6 Likes

Bienvenidos a todos!!!

5 Likes

Y me olvidé de aclarar que soy de PLATENSE!!!

2 Likes