Buenas tardes a todos!
Hace unos meses estoy dentro del foro, aunque nunca me había presentado (dedique bastante tiempo a leer threads viejos). Mi nombre es Manuel soy de Buenos Aires y tengo 26 años.
En el año 2011 fuimos con la escuela a la bolsa de valores de Buenos Aires y quede bastante fascinado con la idea de vivir moviendo capital, aunque creía que era un mundo para unos pocos, el tiempo paso y poco fui aprendiendo, me fui enfocando en otras cosas y proyectos. Hasta que el 2020 me encontró en una situación (que lamentablemente) nos toco afrontar a muchas personas. Trabajo relacionado al turismo y desde Marzo de 2020 que estoy sin trabajo, pero con tiempo (había que capitalizarlo!)
Empece a ver videos sobre inversiones en YouTube y a aprender sobre un mundo que había olvidad y que con el correr de los años se había vuelto mas accesible al inversor retail, a las mojarritas.
Con los ahorros que tenia de mi ultimo año de trabajo, en julio, invertí algo en BTC y un poco en cedears. En Agosto aproximadamente desp de que el BTC pegue un salto de 9k a unos 13k y baje nuevamente a 11,5k vendí, me asuste y pense que iba a seguir cayendo (iluso de mi parte, pero de los errores se aprende)
Seguí absorbiendo información y unos meses mas tarde me uní a CryptoDividendos, gracias a Matias y sus recomendaciones pude hacer crecer mi capital inicial. Al día de hoy, estoy practicando trading desde Binance, sin apalancamiento por el momento, y manteniendo algunas posiciones a largo plazo haciendo stacking.
Mi idea es a futuro, poder vivir pura y exclusivamente del trading.
Muchas gracias por el espacio y por la información y perdón si me extendí demasiado.
Saludos