Hola buen día a toda la comunidad de btcarg. Hace unas semanas que estoy en el foro, leí muchos de los posts y hace unos días me encontré con el de bienvenida con lo cual me presento.
Mi nombre es Matias me gustan los deportes y soy apasionado de los autos. Mi primer acercamiento al mundo cripto me acuerdo fue en 2017 cuando conoci al Bitcoin al leer unas noticias que debían ser relacionadas con el pico máximo que alcanzo en ese año, pero ahí quede.
Luego a finales de febrero del 2020, volví a encontrarme con noticias que eran sobre el halving que iba a darse en mayo del año pasado.
Y entonces busque más información, investigue un poco y encontre entre otras noticias algunas que decían tal inversor dice que va a subir, tal que va a bajar o que es peligroso (ahora entiendo que esos seguramente eran retractores del btc porque tienen intereses en contra).
El caso es que apareció la pandemia y no llegue a profundizar y por desconocimiento e incertidumbre lo deje ahí.
Pero algo en mi quedo sobre el btc y fue en Diciembre del 2020 que me anote en una charla por youtube sobre cripto en la cual Federico Tessore
estuvo con @matenauta y ahí lo conocí. Me encanto la claridad de Matias y sus explicaciones, con lo que pude conocer mas sobre el mundo cripto y los fundamentos de btc, y me dije tengo que aprender y entrar de lleno en este mundo. Y a medida que voy conociendo mas, me parece fascinante y con gran futuro, me gustan los fundamentos de la
descentralización, la libertad que brindan las criptomonedas y la tecnología blockchain.
Luego encontre la pagina y el foro de btcarg los cuales me parecieron muy buenos y la forma de interactuar también la cual fomenta el feedback. Quería agradecer y felicitar tanto a Matias como a los moderadores e integrantes por su gran trabajo y ayudar a los que recién ingresamos al mundo cripto.
Yo en mi caso estoy dando mis primeros pasos en este mundo asombroso espero seguir aprendiendo, poder aportar cada vez mas, y conocer mejor el trading.
Gracias, saludos a todos!