El thread de panvio

Hola, me llamo Walter, me dedico a reparacion de pc solo haciendo sosporte a comercios, profesionales , algunas empresas y particulares recomendados, me gusta mucho el jugar con 46 años y voy a morir asi. Entre a este mundo de las criptomonedas a traves de un juego de celular en mayo de este año, me suscribi en varias paginas de youtube de las cuales saco lo que creo es bueno lo demas voy descartando. Inverti un poco en mineria de nube ya veremos los resultados, pero la idea es aprender a hacer trading, asi que la idea es sumar conocimientos. Gracias por aceptarme!

5 Me gusta

Bienvenido Walter. El minado en la nube reúne todas las condiciones de constituir estafas de tipo Ponzi.

Te aconsejo investigar sobre las empresas en las que estés trabajando. Todas están flojas de papeles o directamente publican información falsa sobre sí mismas.

Agradezco la recomendación de @vaglimatias. La sección conceptos básicos del blog es ideal para comenzar, mientras que el curso sobre trading, ideal para quienes deseén aprender a especular.

Intento redactar artículos con contenido, a diferencia de otras webs donde fabrican noticias de la nada. Pienso que la lectura es fundamental al momento de fijar conceptos.

Cualquier cosa nos avisás. Saludos!!

6 Me gusta

Gracias por la recomendación Matias, pasa que entro tarde al juego, por algun lado tenia que comenzar, estoy al tanto de las paginas scam y me adheri a las de mejor valoración con la informacion que logre recolectar, por ahora estan de pie y si voy a leer el libro.

5 Me gusta

Nunca es tarde quedate tranquilo siempre hay tiempo y oportunidades, como dice @matenauta seria bueno que te informes del minado de nubes lo ma problema que estés entrando en un sistema de estafa , te recomiendo plenamente el libro si podes ni lo dudes en este mundo la educación eh información es lo principal a tener en cuenta . Un abrazo .

3 Me gusta