El thread de paulicaniglia

Hola a todos, feliz jueves!
Me presento, mi nombre es Paula , tengo 32 años y soy de Argentina!
Muy nueva en esto, si bien hace un años un compa del trabajo me comentó sobre Bitcoin recién hace 2 meses aprox que estoy aprendiendo de este mundo que me tiene muy flasheada. Arranque por la parte de los fundamentos y realmente me atrae muchísimo la filosofía Bitcoin, no me pasa lo mismo con el análisis técnico por lo que mi mayor desafío está ahí y en un futuro me encantaría hacer el curso de Trading que diseñó Matías .
Arranque muy emocionada a leer y leer, mirar videos, docus, etc, di con este foro y los pensamientos/experiencias/conocimientos de Matías que realmente me hicieron sentir identificada con una línea que me gustaría seguir.
A medida que voy conociendo más de este mundo, me doy cuenta que tengo muchísimo por aprender! Soy un poco ansiosa por lo que tuve que bajar un cambio, la cantidad de información que hay es un poco abrumadora (amé todo lo que compartieron en [Info] Sobre-carga informativa en el siglo XXI), me di cuenta que no iba a poder asimilar todos los conocimientos de una así que decidí ir tomándomelo con calma e intentar no llenarme de información que no me sume. No es fácil pero ahí voy, realmente este foro es una joya, agradezco toda la información que comparten e intento leer todo (aunque haya temas que aún no entienda nada) y espero en algún momento poder sumar valor también.
Paralelamente invertí algunos dólares que tenía ahorrados para viajar y por motivos de pandemia tuve que suspender :frowning: en BTC, ETH y ADA. Sé que quizás no es donde encontraré la mayor rentabilidad pero son proyectos que me gustan y al menos siento que me acerco a entenderlos.
Aunque es totalmente cliché, mi mayor sueño es viajar y conocer el mundo. Y si bien estoy lejos de haberlo hecho en su totalidad tuve la suerte de conocer muchísimos lugares y planeo conocer muchísimos más. Soy Lic en Comercio Internacional, trabajo hace 10 años en una empresa multinacional. Con lo bueno y lo malo de eso, me quedo con lo bueno que es diariamente estar contacto con otras culturas sin la ‘‘necesidad’’ de viajar.
Me extendí bastante así que por hoy lo dejo acá. Nuevamente gracias a Matías y a todos los que participan y dedican su tiempo en este foro. Besos :star_struck:!!

6 Likes