El thread de Rita_Maria_Fer

¡Hola!

Mi nombre es Rita, y antes de nada quiero decir que he leído unos cuantos mensajes y que terminaré de leer el resto (es muy interesante conoceros!), pero estaba impaciente por presentarme ante todos.

Soy de España y tengo 30 años y actualmente me dedico a dar clases de Educación Física a niños de 12 a 18 años más o menos…

Antes de nada decir que una de mis grandes pasiones es el desarrollo personal y emocional, y también la gestión de grupos y el liderazgo. También me encantan el deporte y la naturaleza. :slight_smile:

Llegué al mundo cripto a través de una amiga cuando estábamos en confinamiento y me encantó la idea, y sobre todo, que es algo en lo que nunca dejas de aprender. Después empecé a aprender más gracias a Criptodividendos y, cuando vi el último webinar de Matias, en el que se despedía y dejaba claros sus pensamientos sobre cripto… me encantó y supe que tenía que estar por aquí, para seguir aprendiendo y compartiendo mi conocimiento.

Este verano realizaré el curso para aprender más y empezar a hacer trading, que es algo que tengo muchas ganas de hacer y para lo que dedicaré tiempo.

Por lo que me ha dado tiempo a leer veo que esta comunidad está muy activa, me gusta el ambiente que hay… y me gusta volver a pertenecer a un foro, hacía mucho que no participaba en uno.

Desde ya, estoy aquí para ser una esponja y absorber conocimiento y también para compartir experiencias.

¡¡Muchas gracias!! :rocket:

7 Likes