El thread de sebacripto

Hola, me presento, soy SebastiƔn, 44 aƱos. LLegue aca conociendo a Matias desde IG. Soy bastante nuevo en este mundo cripto, a mediados de enero de este aƱo un amigo me comenta de criptomonedas y mineria, por lo que me pongo a investigar. ( Entiendan que arranque de 0, no soy gamer, no estudie mercados bursatiles, no soy programador ni mucho menos). Luego de estar horas y horas investigando, tratando de filtrar el torbellino de informacion que fui encontrando, llegue a la conclusion que quiero estar dentro de este mundo, por lo que a 2 semanas de empezar el camino me compre un rig para minar eth, tambien me suscribi a criptodividendos y asi arranque, estoy totalmente convencido que quiero vivir de esto. En estos casi 3 meses aumente el capital invertido considerablemente pero entiendo que en mercado alcista es facil ganar. Ahora estoy en proceso de aprendizaje para poder hacer trading de forma eficiente y segura y proteger las inversiones, a la vez de aprender lo que respecta a lo tecnologico. Saludos a todos, estoy con el cerebro ultraflexible para aprender de todos, me siento una esponja en lo que me interesa y esto me interesa muchisimo. Por mi parte por ahora no estoy en condiciones de aportar mucho pero ni bien pueda lo hare.

4 Likes