El thread de Sergio_Kalos

Hola todos… la verdad que me saco el sombrero por lo que creo Matias!!! Mi nombre es Sergio, 54 años, 2 hijos, soy Ing. Ind. y me dediqué toda la vida a la Logística (de Ropa en particular) y estos años a envíos a Domicilio. Desde mis 25 años me gustó el tema financiero, pero dejé que la vida me llevara para otro lado (no me quejo… me fue muy bien) … mis intentos en la compra y venta de acciones fueron desastrozos … y como le pasó a Matías perdí muchoooo de mi capital (1 vez)… y no volví a intentarlo (hay un dicho que dice “el que se quemó con Leche, ve una vaca y llora”)… jajajajaj… pero eso fue hasta HOY… Decidí intentar el tema otra vez, pero esta vez debía ser controlando emociones y aprendiendo del tema… así qué, cuando empecé a escuchar a Matías en Inversor Global a ppcios. de DIC 2020, se me despertaron las ganas otra vez … y googleandolo a él… encontré BTCARG y ahí vi el libro para aprender TRADING… así que me bajé la muestra gratis… y lo que leí me encantó!! sencillez, directo al grano, honestidad en sus palabras … así que aposté al libro (que hoy empiezo a leer) y acá estoy con muchas ganas de intercambiar ideas/dudas/soluciones/etc… con ustedes a medida que voy aprendiendo. Les mando un abz

4 Likes