El thread de TATUNEGUFR

Buen día Matías: Soy nuevo en el foro y todavía no sé moverme bien por el mismo.
Te conocí en Inversor Global. Soy un trabajador de 55 años que me di cuenta, tarde, que cuando me jubile me voy a morir de hambre. Por eso junté unos pesos y dólares, no muchos (600.000 P) y los voy a invertir en diferentes opciones. Entre ellas en Criptos.
Estoy leyendo bastante de tus informes en Criptodividendos pero tengo muchas dudas sobre éste mundo nuevo y no quiero que se me escape el tren del BTC.
Veo en IG que hablan mucho de Binance para comprar BTC pero en este foro, entiendo que recomiendas comprar P2P. Y siendo un neĂłfito en el tema me parece muy arriesgado para mi. O cĂłmo recomiendas hacerlo?
Por otro lado, y disculpas por la “dureza mental”, creo que entendí que para poder acumular las BTC tengo que tener una billetera virtual. Es así? Y que me sirve para comprar y vender otras monedas?
Y por ultimo, para comprar los BTH, que es mas fĂĄcil, hacerlo con Dolares que tengo en el banco? Con Pesos? O con Dolares que NO tengo en el banco y pagar en ventanilla? No llego a entender si se puede transferir desde el banco o no.
Vuelvo a disculparme por mi ignorancia. Por eso me metĂ­ en este foro. Para aprender de uds.
Agradeceré de todo corazón los comentarios y mensajes de los foristas experimentados. Saludos y buenas inversiones para todos!!!

ÂżAlguna vez cambiaste billetes en algĂșn paĂ­s extranjero o en una instituciĂłn no bancaria?

AcĂĄ serĂ­a lo mismo, solo que recibirĂ­as BTC en vez de papeles.

Es asĂ­. NecesitĂĄs una wallet para poder ingresar y mover tu capital en cripto.

Podés comprar de la manera que quieras. Esa es la magia de BTC.

Tranquilo, todos empezamos de cero. La prĂłxima podrĂ­as dejar tus consultas en nuevos posteos, asĂ­ dejamos este exclusivamente para bienvenidas.

Recordå leer las reglas del foro así entendés cómo nos manejamos y mantenemos una estadía amena para todos :smiley:

ÂĄSaludos y bienvenido a cripto!

1 me gusta