Buen dĂa MatĂas: Soy nuevo en el foro y todavĂa no sĂ© moverme bien por el mismo.
Te conocà en Inversor Global. Soy un trabajador de 55 años que me di cuenta, tarde, que cuando me jubile me voy a morir de hambre. Por eso junté unos pesos y dólares, no muchos (600.000 P) y los voy a invertir en diferentes opciones. Entre ellas en Criptos.
Estoy leyendo bastante de tus informes en Criptodividendos pero tengo muchas dudas sobre éste mundo nuevo y no quiero que se me escape el tren del BTC.
Veo en IG que hablan mucho de Binance para comprar BTC pero en este foro, entiendo que recomiendas comprar P2P. Y siendo un neĂłfito en el tema me parece muy arriesgado para mi. O cĂłmo recomiendas hacerlo?
Por otro lado, y disculpas por la âdureza mentalâ, creo que entendĂ que para poder acumular las BTC tengo que tener una billetera virtual. Es asĂ? Y que me sirve para comprar y vender otras monedas?
Y por ultimo, para comprar los BTH, que es mas fĂĄcil, hacerlo con Dolares que tengo en el banco? Con Pesos? O con Dolares que NO tengo en el banco y pagar en ventanilla? No llego a entender si se puede transferir desde el banco o no.
Vuelvo a disculparme por mi ignorancia. Por eso me metĂ en este foro. Para aprender de uds.
Agradeceré de todo corazón los comentarios y mensajes de los foristas experimentados. Saludos y buenas inversiones para todos!!!
ÂżAlguna vez cambiaste billetes en algĂșn paĂs extranjero o en una instituciĂłn no bancaria?
AcĂĄ serĂa lo mismo, solo que recibirĂas BTC en vez de papeles.
Es asĂ. NecesitĂĄs una wallet para poder ingresar y mover tu capital en cripto.
Podés comprar de la manera que quieras. Esa es la magia de BTC.
Tranquilo, todos empezamos de cero. La prĂłxima podrĂas dejar tus consultas en nuevos posteos, asĂ dejamos este exclusivamente para bienvenidas.
RecordĂĄ leer las reglas del foro asĂ entendĂ©s cĂłmo nos manejamos y mantenemos una estadĂa amena para todos
ÂĄSaludos y bienvenido a cripto!
1 me gusta