Hola a todos los Criptonautas, Padawans, equipo…
En algún momento ya me presente en Discord cuando entre a la comunidad hace un año… si, hace un año… soy uno de esos fuera del 11% que empecé a estudiar, a aplicar algunos conceptos pero no pude continuar por diversos razones personales (procastiné varias veces, hay q reconocerlo).
Hoy me encuentro con un poquito más de estabilidad en mi vida pero con muchos proyectos… uno de los cuales es retomar mi participación activa de la comunidad para seguir aprendiendo y en algún momento aplicar.
Cordobez [ARG] con diversos tipos de experiencias, con título universitario (gracias a mi familia) pero abandonada mi profesión por falta de interés. Hoy en día me estoy mudando a las IT, blockchain y Criptos (BTC a la cabeza)…
Apasionado por conocer lugares nuevos y probar cualquier tipo de comida…
Datos random:
- Gusto por fernet con CocaCola.
- Gusto por las cervezas… quisiera tener una colección de todas las que he probado.
- Deportista, amo mover el cuerpo sea cual sea el motivo…
- Como buen cordobez, bailo y disfruto el cuarteto… voy a ver Boris/Charlotte/Amelie/etc cuanto tengo oportunidad… relajo con el regge, me motivo con rock internacional y para viajar suelo poner rock argentino. Si soy diverso pero me encanta escuchar música y bailarla.
- Mi sobre-nombre viene de finales de los ´80… no tiene nada que ver con la moda argentina de los últimos años (se me han reido por presentarme como “Tincho”, no le encuentro la gracia).
- 100% sociable y empático… me gusta escuchar.
- Cuestionador y confrontador para dar valor a una idea, persona, trabajo o proyecto. Siempre desde la buena fe.
Tengo que trabajar en:
- No procastinar en algunas cosas que si me interesan pero las veo muy lejanas.
- Descansar mas ya que me pongo muchas actividades en mi día a día.
Espero estar a la altura de esta comunidad… voy a intentar descubrir mi propio método, organizandome… poco a poco… de menos a más…
Un saludos a todos !