[ENCUESTA] Reunión grupal en video - 08/20

• Miércoles - 19 HS
  • Jueves - 19 HS
  • Viernes - 19 HS

0 votantes

Muchachos. Definimos entre todos cuándo nos juntamos que hubo mucho movimiento tanto en Bitcoin como en este sector :smiley:

Decide la mayoría, pero tranquilos porque la idea es coordinar al menos una reunión cada 15 días. Les recomiendo hacer lo posible por estar, porque se transmite mucho desde esta modalidad, y las reuniones anteriores estuvieron muy buenas.

1 Like

Voté por el viernes pero podría jueves también!

3 Likes

El jueves no puedo gente por suerte estoy laburando nuevamente , cualquier cosa si la hacen el jueves , la pongo a grabar en el laburo y listo no hay drama .
(Había escrito en cualquier lado)

2 Likes

Voté por el viernes asi puedo tomarme un vinito tranqui

2 Likes

Te sigo en esa Seba!!

Genial tocayo, me alegro mucho! Laburar el mercado teniendo una fuente de ingresos estable ayuda mucho a evitar sesgos y acompaña al equilibrio para no meter la pata :muscle:

Sobre todo en tu caso, que tenés familia y demás… A mí me pasó sin ese tipo de responsabilidades, en su momento, y lo entiendo totalmente en situaciones donde uno responde por una flia. Te felicito papá.

Tranqui que voy a grabar para quienes no puedan asistir, pero es muy probable que quede para el viernes :wink:

EDIT: invocamos a @MigueVs @Alonxx @nicofiori @martinomardiaz @Marcossebastian @Shen_Lung

La última persona en ingresar va a sumarse, le voy a comunicar la fecha que se eligirá mañana. Ya NO se podrá elegir el Miércoles.

Les recomiendo suscribirse a esta categoría privada desde acá:

Para evitar desconectarse totalmente del grupo :slight_smile:

1 Like

Estoy al pendiente. Creo que en esta seguro que si estoy. Abrazo.

2 Likes

Buen día.
Voté por jueves, el viernes creo que no puedo.
Las sesiones no quedan grabadas?

1 Like

Se puede grabar, pero no es lo mismo. El contacto directo suma muchísimo y más cuando lo organizamos entre todos.

Si llegás a poder mucho mejor, sino quedará pendiente para la próxima. En caso de que tengan dudas que no les permitan avanzar igualmente me avisan y vemos de charlarlo en privado.

Pueden entrar a este link hoy 14/08 a partir de las 19 :+1:

2 Likes

Mati! Tiene contraseña o todavía no se habilitó el vivo?

1 Like

Password btcarg123

Gracias a todos por participar muchachos. Les dejo la planilla con las cripto que recomiendo tener en cuenta de acá a unos meses.

Las que más capitalización ofrecen son menos riesgosas y pueden ofrecer rendimientos menos espectaculares que las menos capitalizadas.

Cualquier consulta me avisan. Si les parece podemos coordinar una reunión privada @nicofiori y @Alonxx donde tal vez podamos charlar cosas puntuales.

Lo mismo aplica para el resto, si me comentan cuál es su horizonte de inversión (cuánto tiempo piensan mantener su dinero invertido) les puedo mencionar de qué manera hacerlo desde mi perspectiva.

Saludos!! Pronto hacemos otra reunión.

3 Likes