[ENCUESTA] Reuni贸n grupal en video - 08/20

• Mi茅rcoles - 19 HS
  • Jueves - 19 HS
  • Viernes - 19 HS

0 votantes

Muchachos. Definimos entre todos cu谩ndo nos juntamos que hubo mucho movimiento tanto en Bitcoin como en este sector :smiley:

Decide la mayor铆a, pero tranquilos porque la idea es coordinar al menos una reuni贸n cada 15 d铆as. Les recomiendo hacer lo posible por estar, porque se transmite mucho desde esta modalidad, y las reuniones anteriores estuvieron muy buenas.

1 Like

Vot茅 por el viernes pero podr铆a jueves tambi茅n!

3 Likes

El jueves no puedo gente por suerte estoy laburando nuevamente , cualquier cosa si la hacen el jueves , la pongo a grabar en el laburo y listo no hay drama .
(Hab铆a escrito en cualquier lado)

2 Likes

Vot茅 por el viernes asi puedo tomarme un vinito tranqui

2 Likes

Te sigo en esa Seba!!

Genial tocayo, me alegro mucho! Laburar el mercado teniendo una fuente de ingresos estable ayuda mucho a evitar sesgos y acompa帽a al equilibrio para no meter la pata :muscle:

Sobre todo en tu caso, que ten茅s familia y dem谩s鈥 A m铆 me pas贸 sin ese tipo de responsabilidades, en su momento, y lo entiendo totalmente en situaciones donde uno responde por una flia. Te felicito pap谩.

Tranqui que voy a grabar para quienes no puedan asistir, pero es muy probable que quede para el viernes :wink:

EDIT: invocamos a @MigueVs @Alonxx @nicofiori @martinomardiaz @Marcossebastian @Shen_Lung

La 煤ltima persona en ingresar va a sumarse, le voy a comunicar la fecha que se eligir谩 ma帽ana. Ya NO se podr谩 elegir el Mi茅rcoles.

Les recomiendo suscribirse a esta categor铆a privada desde ac谩:

Para evitar desconectarse totalmente del grupo :slight_smile:

1 Like

Estoy al pendiente. Creo que en esta seguro que si estoy. Abrazo.

2 Likes

Buen d铆a.
Vot茅 por jueves, el viernes creo que no puedo.
Las sesiones no quedan grabadas?

1 Like

Se puede grabar, pero no es lo mismo. El contacto directo suma much铆simo y m谩s cuando lo organizamos entre todos.

Si lleg谩s a poder mucho mejor, sino quedar谩 pendiente para la pr贸xima. En caso de que tengan dudas que no les permitan avanzar igualmente me avisan y vemos de charlarlo en privado.

Pueden entrar a este link hoy 14/08 a partir de las 19 :+1:

2 Likes

Mati! Tiene contrase帽a o todav铆a no se habilit贸 el vivo?

1 Like

Password btcarg123

Gracias a todos por participar muchachos. Les dejo la planilla con las cripto que recomiendo tener en cuenta de ac谩 a unos meses.

Las que m谩s capitalizaci贸n ofrecen son menos riesgosas y pueden ofrecer rendimientos menos espectaculares que las menos capitalizadas.

Cualquier consulta me avisan. Si les parece podemos coordinar una reuni贸n privada @nicofiori y @Alonxx donde tal vez podamos charlar cosas puntuales.

Lo mismo aplica para el resto, si me comentan cu谩l es su horizonte de inversi贸n (cu谩nto tiempo piensan mantener su dinero invertido) les puedo mencionar de qu茅 manera hacerlo desde mi perspectiva.

Saludos!! Pronto hacemos otra reuni贸n.

3 Likes