Entradas en shits

Les dejo dos entradas que hice en las monedillas que hablamos hoy. Apenas vea una en tiempo real la dejo, son a modo de exponer la idea, no recomiendo nada.

Tomen en cuenta el contexto. No hay grandes análisis por detrás, solo busqué rupturas con buen volumen para aprovechar el momento. XRP, la odio, Tezos es una más.

Les cuento que ya vivi la anterior temporada de alts desde afuera lo que estaba preparado en si para tomar estos movimientos!

Las dejo en 1d

El volumen dice todo .

Acá había un HcH en 4h. Cualquier patrón alcista que rompa resistencia en estos momentos es entrable.

Theta tiró un suelo redondeado, se veía la parábola al alza .

No soy gran analista , a veces es cuestión de ver la oportunidad y tomarla. El mercado ofrece de todo para todos !

3 Likes

Genial gracias por compartir!
Yo estoy viendo todo de afuera solamente estoy viendo cuándo entro y cuando salgo de BTC. Simplemente viendo estoy aprendiendo una banda.

Me cago de risa con cómo te referís a las monedas jajaja

2 Likes

Gracias Mati :muscle:

A Tezos la mencionamos hoy, es probable que continúe dando alegrías.

XRP también puede andar pero cuidado porque tuvo un par de bolonquis grandes (básicamente vendieron sus desarrolladores).

Siempre con posiciones chicas y SL market para cubrir eventualidades.

Vayan aportando algunas más si se les ocurren. En estos días armo un posteo con la tabla que les mostré hoy, la idea sería mantener un portfolio mensual entre nosotros :+1:

2 Likes

Si el mercado lo permite esta es la próxima que bombea .

Dejo el semanal y el 1h que me gustan esas velas desnudas con ese buen volumen .

Tiene pinta , pero btc anda cob ganas de mover el gallinero !!!

2 Likes

ETC sufrió un ataque del 51% hace unos días, puede ser, pero por fundamentos ni a palos jaja

2 Likes

Mirá justo hoy me llegó esta noticia de Coingecko

OKEx Considers Delisting Ethereum Classic
Jay Hao, chief executive of OKEx is considering removing Ethereum Classic (ETC) from its exchange.

However, given its popularity and standing, the exchange is not rushing into delisting.

The recent 51% attacks on Ethereum Classic caused OKEx to lose about $5.6 million.

The exchange reimbursed all the lost ETC to its customers as part of its policy. OKEx has since increased the confirmation times for ETC deposits and withdrawals.

3 Likes

Sep. Para mí siempre anduvo floja de papeles, se van filtrando.

1 Like

Muchachos, les dejo una moneda bien shit que vengo siguiendo hace unos días. Es el token nativo de KuCoin, KCS.
Los fundamentos son los mismos que BNB, pero claramente con mucho menos capitalización (110M).

Grafo

Me gustó que superó la MA200 que a su vez coincide con un nivel de precios relevante. No hay volumen, quizás esté consolidando para llegar a la próxima línea negra, tiene un recorrido de más 40%.

EDIT:
Dejo la idea en TV, me tengo que acostumbrar a publicar todo ahí

3 Likes

No sabía lo del ataque , igual por fundamentos no le entro a ninguna , si rompía le sacaba tajada y afuera, entro todo en corrección se veía btc inquieto

Amigo te metiste del lado oscuro!!!

1 Like

A pleno los pibes!!

Me alegra que les haya cerrado la de tradear frente a BTC.

2 Likes

Por algo le decimos shitcoins no? Jajajaja. Una de las cosas de las que estuvimos hablando con @matenauta fue de postear acerca de los proyectos que hay detrás de las criptos.
Yo al menos jamás leí algo bien redactado en español.

En cuanto a BTC, creo que era previsible una corrección. Ahora hay que ver si aguanta los 12k. Me quedaron unos USDT aún así que lo espero en 11,6k y 11,3k. Se me hace difícil ver que pueda caer más que eso.
Qué dicen?

2 Likes

Proyectos hay muy buenos, xrp es un gran proyecto, pero sus creadores son unos estafadores !
Creo que mientras btc no alcance un buen máximo va a ser al pedo buscar alts para invertir a largo plazo mejor poner La Plata ahí, yo busco especular es lo que me gusta del mercado cripto , me va mejor invertir en una empresa , buscar invertir a largo plazo en un mercado no regulado solo bitcoin lo hace potable . Pero todo suma igual!

2 Likes

Es un cambio de paradigma necesario!
Cuesta entenderlo aunque técnicamente sea muy sencillo.
Lo mejor de todo es que te olvidas de Theter, un golazo

1 Like

Chicos! Ya que están hablando del tema, comparto una duda que tuve ayer: aunque estén tradeando contra BTC, siguen mirando los gráficos contra USD?

Si bien el AP es similar en general (ví casos en que no), los valores de soportes y resistencias pueden no ser los mismos que ven la mayoría de los traders, y estimo que hay más volumen contra USD contra BTC.

Un ejemplo: ETH puede mostrar resistencia contra USD en los 400 y eso tener relevancia en el gráfico contra BTC, no? Aunque a la inversa no se dé, es decir, no hay un valor en ETH/BTC que sea tenido en cuenta por los que tradean frente a USD.

No sé si se entendió…jaja

4 Likes

Si nata en margin , la onda es tener cualquier tipo de moneda en la billetera margin para tener fondos , yo tengo cargado el margen x5 (viene por 3 de fábrica se puede cambiar )

Buscas el par atom/btc por ejemp

Tenes que estra en Cross el asilado te hace poner en otro billetera interna.

En modo pones Préstamo.

No es como bitmex acá como que pedís prestado más que abrir una posicion.

A mi me costó entende porque tiene muchas billeteras binance es una cagada pero cuando le agarras la mano esta muy piola , hay algunas que se pueden tradear contra ether tmb .

Osea pido atom préstados y vendo , en caso de querer comrpar pediría btc préstados y compro .
Pregunta cualquier cosa , soy una piedra para explicar

2 Likes

Jaja los tokens de exchanges en momentos de trading suelen andar bien.

Como siempre: cuando se mueve la bestia, se desploman. Hay que prestar atención a eso.

2 Likes

Genial gracias, voy a leer un poco más al respecto! Igual las órdenes rara vez las meto en el celular, siento que no tengo la situación controlada

Bnb/Eth

No llegué a pasar la entrada de scalping pero generó buens ruptura de niveles claves , falta volumen me voy a quedar adentro a ver que onda , es buen setup para buscar largos tmb parece bueno el riesgo beneficio .

Contra xrp tmb la vengo llevando

Estaba con la intención de buscar un rebote rápido pero no me termino de cerrar así que voy a esperar que entre en la zona marcada en caso de romper hacia bajo busque short buscando mínimos, hay una mecha rápido que puede marca la intención más que rechazo .

Dejo la ultima

Xtz/usdt

Los jóvenes lo llaman Flip .

Linda zona a revisar , a mi en especial me gusta y voy a ir llevando , tendría que reflotar la demanda por estos lados veremos el volumen y la reacción de btc tmb , en 1h parece que termino la caída.

Me fui abrazo !

Tradee a discreción.

2 Likes

Saben que a costa de que me agredan verbalmente (por eso no colgué nada ) me estoy llevando una grata sorpresa tradeando bnb contra ether y bitcoin , realmente para scalpear esta muy interesante.