Ethereum 2.0 ? Oportunidad para comprar Ethereum?

Este post, no es un análisis técnico, sino la búsqueda de una explicación a los hechos y sus posibles consecuencias.
Hace pocos días, antes del 1/12 me enviaron una “RECOMENDACIÓN” de comprar Ethereum porque la inmimente llegada de Ethereum 2.0 iba a disparar su precio. Pasó algo de eso ? Puede pasar ? Es buena oportunidad ?
Sabemos que se debe comprar con el rumor, vender con la noticia …

y quizas lo que decis en torno al eth 2.0 ya ocurrio en el tramo agosto-diciembre ahora estariamos en otra etapa mas con el mercado viendo como sigue el tema de eth2.0 y su primera fase

1 Like

Digamos que había que adelantarse al lanzamiento de la 2.0.
Es lo más lógico. Gracias por tu respuesta.

Lo unico que te puedo aporta es que con este nuevo sistema te vas a encontrar con moneda “bloqueadas” asi que en caso de demanda puede llegar a encontrar escasa la oferta , despues es como dice Diego ya ocurrio el boom ahora a vigilar como sigue la cosa , estamos en el medio te convendria espera o un retroceso un una ruptura al alza

1 Like

Se viene hablando desde hace mucho de ETH 2.0. Por mi parte recomiendo no ir all-in en ningún activo cripto, más allá de BTC (entendiendo su volatilidad y teniendo un horizonte de inversión bien devinido)

Tengo mi porcentaje de capital en ETH esperando reacción.

3 Likes