Hola! Que tal comunidad, abro este thread en busca de recomendaciones y/o opiniones. Despues de leer varias de las cosas que publican en Criptonautas, veo que consideran que uno debe darle el propio valor directamente a el tiempo y no al dinero, justamente estuve leyendo que consideran que ahorrar (y menos en USD) no es la mejor de las ideas, y justamente tampoco invertir en renta fija con supuestos intereses compuestos. Asi que investigando decidi que voy a introducirme en un trading ocasional intentando comprar en periodos de FUD o bear market y intentando vender en precios altos, vamos, lo basico, de aca a que rinda habra un largo camino pero quiero ir empezando. Justamente no me gustaria hacer esto en un exchange centralizado y con KYCs de por medio, pero tampoco gastarme fortunas en fees. Hoy probe la experiencia con DYDX y la verdad es que se va bastante lana en comisiones, conocen algun otro o es el mejor dex para poder ir tradeando? Ustedes que hacen con el dinero que no tienen puesto en el trading? Porque imagino que, teniendo en cuenta riesgos, no ponen todo.
Hola como estas, opino como los demas, segun lo que comentas que es lo que queres hacer o usar como estrategia, me parece bueno moverte entre wallets por medio de intercambios sin pasar por exchanges