Fundaci贸n VeChain lanza su nueva Stablecoin

La Fundaci贸n VeChain comenz贸 el a帽o dando una noticia al mundo cripto: muy pronto se lanzar谩 su moneda estable con paridad al d贸lar, VeUSD. Esta correr谩 por la propia red de VeChain, la VeChain Thor.

Con respecto al respaldo de su paridad la Fundaci贸n VeChain, con la intenci贸n de aclarar y generar confianza en el mundo cripto, dijo: 鈥淐ada VeUSD acu帽ado estar谩 totalmente respaldado por reservas f铆sicas de dinero fiduciario que se pueden canjear en una proporci贸n de 1: 1 en cualquier momento. Las cuentas Fiat son monitoreadas y auditadas por Prime Trust, una compa帽铆a fiduciaria autorizada en Nevada que tambi茅n act煤a como administrador regulado. Con esto en mente, los usuarios pueden estar seguros de que VeUSD proporciona una soluci贸n totalmente compatible con una garant铆a de valor en d贸lares.鈥

Creo que cripto naci贸 para ser libre de empresas y estados, y el lanzamiento de VeUSD no parece estar alineado a este concepto. Los que creemos en la verdadera descentralizaci贸n a煤n esperamos una stable libre de empresas y estados.

Vos que opinas???

3 Likes

"鈥ripto naci贸 para ser libre de empresas y estados, y el lanzamiento de VeUSD no parece estar alineado a este concepto鈥!!
coincido 100%.
Me parece un intento camuflado de la banca para seguir controlando.Me hace dudar del proyecto VET.
gracias @JuanV
[/quote]

2 Likes