[GRATIS] Concurso por "Trading de criptomonedas en tu idioma"

Hola BTCARG!! Acá van mis 25 razones de por qué me lo merzco:

1. Porque abro el foro todos los días para aprender de los demás y de sus experiencias :grin:

2. Porque cuando hacen un análisis técnico y no entiendo pregunto :cowboy_hat_face:

3. Porqué ya leí los cuatro primeros capitulos de “Trading de Criptomonedas en tu idioma” y tomé nota de sus ideas principales. De paso aprovecho estos renglones para felicitar a su autor. :open_book: :clap:

4. Porque muero de ganas de leer los siguientes capítulos para seguir aprendiendo! :grin:

5. Porque cada vez que me gusta algo que escriben en este foro aliento a mis compañeros con un like. :muscle:

6. Porque leí las reglas de convivencia de este foro :innocent:

7. Porque desde que me registré llevo 1 día de lectura en este foro :nerd_face:

8. Porque compartí info de calidad, algo que es valorado por esta comunidad. Acá te dejo el link para que lo veas: [Aporte] Guia básica para Meditar :muscle: [Análisis] BTC al 28/07/2021 :muscle:

9. Porque soy de los que puse que el tiempo vale más que el dinero.

10. Porque abro todos los días el tradingview para analizar tendencias, descubrir patrones y analizar indicadores :nerd_face: :sweat_smile:

11. Porque en cada Webinar tomaba nota de lo más relevante del análisis técnico que hacia Matías. :memo:

12. Porque tomo apuntes cada vez que leia un capitulo del libro de Matias :memo:

13. Porque tomo nota cada vez que un compañero me responde sobre algo que no entienda de AT :thinking: :memo:

14. Porque en base a los 4 items anteriores recolecté toda la información y arme mi propio apunte que cuando tengo una duda o quiero repasar algo sobre AT lo leo (se los recomiendo, es muy comodo)

15. Porque creo que por los items anteriores demuestra mis ganas de aprender :upside_down_face:

16. Porque sería un honor recibir los conocimientos de Matías y la comunidad :grin:

17. Porque desde que me registré el dos de mayo llevo visitados 51 dias, una “asistencia” del 96%

18. Porque soy un practicante de meditación Zen, una buena práctica para parar la pelota, ver donde estamos parados y no dejarnos arrastrar por las emociones :person_in_lotus_position:

19. Porque si no gano el sorteo tengo pensado seguir capacitándome como lo vengo haciendo: preguntando, aprendiendo de los demás y leyendo sobre análisis técnico :muscle:

20. Porque cuando algún compañero tiene una duda que yo se la puedo responder lo hago y con gusto :cowboy_hat_face:

21. Porque doy para también recibir

22. Porque compre BTC a 50K, a los pocos días bajo a 30K y no se me movió un pelo :relieved: :woozy_face: :bomb:

23. Porque desde que me registré al foro no lo abandoné :smiley:

24. Porque por todo lo dicho mi aporte puede ser enriquecedor hacia esta comunidad y yo enriquecerme de ella

25. Porque ya agendé le fecha y la pegue en la heladera :upside_down_face:

Saludos!!!

11 Likes